Antes de Las Guerreras K-Pop el anime presentó sus exponentes y ahora llegan a Netflix
Netflix suma a su catálogo un clásico del anime, precursor a la temática de Las Guerreras K-Pop, lo que asegura acción, magia, monstruos y hasta robots.
Mira, Rumi y Zoey, Las Guerreras K-pop, el mega éxito de Netflix.
Foto: Netflix.Antes de Las Guerreras K-Pop, la aclamada película de animación que arrasa en todo el mundo, el anime presentó una agrupación con tres poderosas guerreras que debían salvar el día luchando contra el mal. Ahora Netflix suma a su catálogo este clásico de la animación japonesa.
Netflix se llena de guerreras
Dentro de los grandes títulos que el anime lanzó en los 90 está Magic Knight Rayearth (Las Guerreras Mágicas en Latinoamérica). Esta serie se basó en la creación homónima de CLAMP, el grupo de artistas japonesas, también responsables de Sakura Card Captor.
Esta historia, perteneciente al género isekai (un popular subgénero de la fantasía) nos cuenta que Hikaru Shidou, Umi Ryuuzaki y Fuu Hououji (Lucy, Marina y Anaís en Latinoamérica) jóvenes de distintas escuelas ven cambiar su destino cuando visitan la Torre de Tokio.
Inesperadamente las tres chicas son transportadas a un mundo mágico llamado Cephiro. Ellas fueron convocadas por el mago Clef (Guru Clef) para pedirles que salven a la princesa Emeraude (Esmeralda), el Pilar de Cephiro, de las garras del malvado Zagato, el sumo sacerdote de este mundo.
Te podría interesar
Acompañadas por la simpática Mokona (Nikona) Hikaru, Umi y Fuu se lanzan al rescate de la princesa, pero antes deberán avanzar por Cephiro para conseguir sus armas mágicas, desarrollar sus poderes y despertar a los Mashin, unos poderosos y enormes robots mágicos.
La historia de Las Guerreras Mágicas se extendió a los largo de 49 episodios, consiguiendo un gran éxito en su país. Con la invasión del anime en España y Latinoamérica la aventura de Lucy, Marina y Anaís por Cephiro se convirtió en un suceso enorme.
¿Cuándo estrena?
Netflix fijó el estreno de Las Guerreras Mágicas para este jueves 15 de enero. Se espera que el anime llegue con la totalidad de episodios.








