¡Atención fans de Girls! Lena Dunham regresa con una nueva serie en Netflix
Lena Dunham regresa con una historia íntima y divertida ambientada en Londres. Mira el nuevo tráiler.

Megan Stalter protagoniza Too Much, la nueva serie de Lena Dunham.
Siete años pasaron desde que vimos el último capítulo de Girls, la serie que marcó un antes y un después en la televisión al retratar con crudeza, humor y honestidad las complejidades de la vida millennial en Nueva York. Desde entonces, su creadora y protagonista, Lena Dunham, se ha mantenido activa detrás de cámaras, enfocándose en proyectos más íntimos y personales: dirigió el largometraje semi-autobiográfico Sharp Stick (2022), el drama histórico Catherine Called Birdy (2022) para Amazon, y escribió episodios para otras series como Industry.
Ahora, Dunham regresa a la televisión con Too Much (titulada Demasiado en Latinoamérica), una nueva comedia dramática para Netflix que lleva su sello inconfundible y que, una vez más, parte de su propia experiencia para explorar el amor, la ruptura y la reconstrucción emocional, esta vez desde Londres.
En esta nueva etapa, Dunham no solo retoma su lugar como narradora aguda y provocadora, sino que también amplía su rol creativo: es guionista, directora y productora ejecutiva de la serie, la cual contará con 10 episodios, de los cuales dirige ocho.
Protagonizada por Megan Stalter -revelación de Hacks-, la historia sigue a Jessica, quien tras una ruptura amorosa se muda de Nueva York a Londres con la intención de empezar de nuevo. La serie fue co-creada junto a Luis Felber, esposo de Dunham en la vida real, quien también es productor ejecutivo y compuso la música original.
Te podría interesar
Con este proyecto, la creadora de Girls vuelve a la televisión con una mirada más madura, atravesada por la experiencia, pero sin perder el filo emocional ni el humor incómodo que siempre definió su obra.
¿De qué se trata Too Much?
Too Much es una serie semi autobiográfica que sigue a Jessica, una neoyorquina de treinta y tantos adicta al trabajo que se encuentra devastada por el final de una relación que creía para siempre, y que ha empezado a aislarse de todo el mundo. Cuando cada calle de Nueva York le recuerda algún mal momento, decide aceptar un trabajo en Londres y llevar una vida solitaria al estilo de una hermana Brontë. Pero al conocer a Felix, un cúmulo andante de señales de alerta, descubre una conexión imposible de ignorar, aunque le traiga más problemas que soluciones. Ahora ambos deberán preguntarse: ¿realmente los estadounidenses y los británicos hablan el mismo idioma?
El reparto está repleto de rostros conocidos: Rita Wilson y Andrew Rannells (ambos de Girls), además de Andrew Scott, Emily Ratajkowski, Naomi Watts, Stephen Fry, Michael Zegen, Janicza Bravo, Richard E. Grant, Leo Reich, Daisy Bevan, Adèle Exarchopoulos, Dean-Charles Chapman, Prasanna Puwanarajah, Rhea Perlman, Kaori Momoi y Adwoa Aboah.
Mira el tráiler de Too Much
De Girls a Too Much
En una entrevista con Vanity Fair, Lena Dunham aseguró que Too Much supone un cambio de tono respecto a Girls. “No valoré en su momento el lujo que me dieron con Girls para hacer cosas como episodios embotellados, quedarme con dos personajes una noche o dejar que tres orbitarán entre sí. Era lo que tenía sentido para mí, porque siempre había escrito con presupuestos bajos”, explicó.
“Sentía que tenía que ofrecer tramas tradicionales A, B y C hasta el episodio cinco. Ahora vivo más bajo el lema de ‘si lo sientes, hazlo’. Nunca sabemos cuántas oportunidades vamos a tener. No todo dura seis temporadas”.
Después de Too Much, Dunham dirigirá un largometraje sobre el ascenso y caída de Sam Bankman-Fried, fundador de FTX. El filme, producido en asociación con A24 y Apple, será una adaptación del libro superventas Going Infinite: The Rise and Fall of a New Tycoon de Michael Lewis.
Too Much se estrena en Netflix el próximo 10 de julio.