Bridgerton temporada 4: quiénes son los Penwood y por qué darán que hablar
La temporada 4 de Bridgerton presenta a la familia Penwood, los nuevos personajes de la serie que chocarán con los Bridgerton.
Una nueva familia llega al universo Bridgerton
NetflixEstamos a tan solo semanas del estreno de la cuarta temporada de Bridgerton, y la espera no para de generar expectativa entre los fanáticos. La nueva entrega de la exitosa serie de época de Netflix, girará en torno a Benedict Bridgerton (Luke Thompson), el bohemio y rebelde segundo hijo de la familia, que es presionado por su madre para conseguir una esposa.
Los temporada 4 adaptará Te doy mi corazón (An Offer From a Gentleman), una de las novelas más queridas por fanáticos de la saga de Julia Quinn. La historia es como una versión de la Cenicienta, pero con algunos giros inesperados.
En los nuevos episodios, Benedict conocerá a Sophie Baek (Yerin Ha), la enigmática Dama de Plata, una joven que entra en su vida envuelta en un aura de cuento de hadas… aunque no precisamente uno feliz. En paralelo, la serie nos introducirá a la familia Penwood, quienes estarán estrechamente ligados a la aparición de Sophie, y que buscan abrirse paso en el mercado matrimonial.
¿Quiénes son las Penwood y qué rol jugarán en la cuarta temporada de Bridgerton?
Instaladas en una elegante residencia de Grosvenor Square, las Penwood no tardan en llamar la atención. No solo por su posición social, sino por las tensiones internas que arrastran. En el centro de todo está Lady Araminta Gun, una mujer marcada por la tragedia (dos matrimonios y dos viudeces), y que ahora se ha fijado el objetivo de asegurar el futuro de sus hijas, cueste lo que cueste.
Te podría interesar
Lady Araminta Gun, una mujer movida por la ambición
La ex alumna de Harry Potter, Katie Leung, da vida a Araminta, actual Lady Penwood. Tras la muerte inesperada de su segundo esposo, el conde de Penwood, no solo queda a cargo del apellido y la propiedad, sino que también se convierte, a regañadientes, en la madrastra de Sophie, hija ilegítima del conde.
Su principal motivación es ascender en en la escala social a través de matrimonios ventajosos, al igual que lo pretendía Lady Featherington con sus hijas. Sin embargo, el principal problema de Araminta no será el objetivo en sí, sino los métodos. La mujer administra su casa con mano de hierro y una frialdad que recuerda a la madrastra de Cenicienta. Sophie es quien, por supuesto, paga el precio más alto sobrecargada de tareas, tratada como una sirvienta y privada de cualquier gesto de afecto.
Rosamund y Posy: las hermanastras
Las hijas de Araminta son tan distintas entre sí como lo permite el guion. Rosamund (Michelle Mao), la mayor, es la favorita indiscutida. Bella, altiva y mordaz, se mueve con soltura en la alta sociedad y ve amenazas en cada esquina. Su relación con Sophie es distante y despectiva, una extensión natural del ejemplo que recibe en casa por parte de su madre.
Posy (Isabella Wei), en cambio, funciona como el contrapunto emocional. Dulce, algo torpe y mucho más interesada en el afecto que en los títulos, se parece más a una flor tímida que a una competidora feroz. Su empatía hacia Sophie y su encanto natural prometen convertirla en uno de los personajes más queridos de la temporada, además de aportar momentos de comedia física que alivianan el drama.
Con todos estos nuevos protagonistas en juego, la cuarta temporada de Bridgerton promete más romance, más drama y nuevos escándalos de la alta sociedad. La temporada 4 llegará dividida en dos partes a Netflix: la primera el 29 de enero y la segunda el 26 de febrero.






