El sensual y clásico thriller para ver en Netflix antes que sea eliminado
Netflix acaba de confirmar que eliminará de su catálogo un popular thriller erótico que todo el mundo debería ver al menos una vez en la vida.

El popular thriller erótico de los años 80 que no te puedes perder
Paramount PicturesDebido a que cada semana entran nuevos títulos a su plataforma, Netflix está constantemente haciendo espacio para ellos, lo que significan que los suscriptores deben apresurarse para ver todas las series y películas antes que sea tarde. Y entre lo que ya tiene fecha de salida dentro del catálogo, se alojan algunas producciones que no hay que perder de vista.
Por ejemplo, si te gustan las películas de suspenso con tintes románticos, debes saber que un clásico thriller erótico de los años 80 acaba de confirmar que será eliminado de Netflix durante el mes de junio. Hablamos de Atracción fatal (Fatal Attraction), el popular filme de 1987 dirigido por Adrian Lyne.
Mira el tráiler de Atracción fatal:
Recordemos que la cinta contó con el protagonismo de Michael Douglas, quien interpreta a Dan Gallagher, un exitoso abogado que empieza una aventura extramarital con Alex Forrest (Glenn Close), una compañera de trabajo. Sin embargo, cuando éste decide ponerle fin a la relación, la situación se torna peligrosa cuando Alex empieza a acosarlo a él y su familia.
Al día de hoy, Atracción fatal es considerada una de las películas más importantes de la década del 80, así como una de las principales representantes del cine erótico que alcanzó su mayor pico de popularidad entre los 80 y 90. Las actuaciones (particularmente la de Glenn Close), su guion y dirección le valieron mucho reconocimiento y son el principal motivo por el cual hoy es recordada como un clásico.
Te podría interesar
Además de ser una de las películas más taquilleras del año en el que se estrenó, logró hacerse de seis nominaciones a los Premios Oscar, algo que no muchos thrillers eróticos han logrado. Entre las candidaturas se destacaban Mejor película, Mejor director, Mejor actriz para Glenn Close y Mejor actriz de reparto para Anne Archer, entre otras.
Actualmente, la cinta forma parte del catálogo de Netflix, donde se impone como uno de los grandes thrillers eróticos que todo el mundo debería ver al menos una vez en la vida. Desafortunadamente, y como mencionamos al comienzo de la nota, la plataforma confirmó que Atracción fatal será eliminada de su catálogo en junio, más específicamente el 14 de junio.
De esta manera, si aún no has visto este clásico del cine, es momento de hacerlo antes que sea tarde. Es una historia intrigante, cargada de pasión y de momentos de mucho suspenso. Si disfrutas del cine de Adrian Lyne, quien ha dirigido algunos de los thrillers eróticos más importantes de la pantalla grande, este filme es un clásico de su filmografía que hay que ver al menos una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!