Fue uno de los grandes fracasos de taquilla del 2024, la crítica la amó y ahora desembarcó en Netflix
Netflix acaba de sumar a su catálogo una de las mejores películas de acción del 2024 y que, curiosamente, también fue uno de los grandes fracasos. ¡Mira!
La película de acción que vas a querer ver hoy en Netflix
Warner Bros. PicturesDebido a que es una de las plataformas más elegidas por el público, no es de sorprender que Netflix esté constantemente actualizando su catálogo con nuevas series y películas que llamen la atención. Y además del contenido original, también añade aquellos títulos que fueron exitosos hace varios años o que incluso triunfaron en otros servicios de streaming.
Por ejemplo, este domingo desembarcó una película que actualmente descansa en HBO Max y que al momento de su estreno, 2024, se destacó por ser muy aclamada entre la crítica, pero un fracaso total en taquilla. ¿El título en cuestión? Furiosa: de la saga Mad Max, protagonizada por Anya Taylor-Joy.
Mira el tráiler de Furiosa: de la saga Mad Max:
Tal como su título lo anticipa, la película hace el foco en Furiosa, el personaje que fue introducido de la mano de Charlize Theron en Mad Max: furia en el camino. Aquí, veremos cómo una joven Furiosa es arrebatada de su hogar en el Paraje Verde de las Muchas Madres por una banda de motociclistas. En medio de una batalla que se desata entre su secuestrador, Dementus, e Immortan Joe, la joven idea un plan para regresar a su hogar.
Además de Anya Taylor-Joy, la película contó con las actuaciones de Chris Hemsworth y Tom Burke. Por otro lado, George Miller, el creador de la saga Mad Max, volvió a sentarse en la silla del director, ganándose una vez más la aprobación del público gracias a su impresionante puesta en escena que vuelve a deleitar a los amantes de la acción.
Te podría interesar
Anya Taylor-Joy como la implacable Furiosa
Resulta curioso que, a pesar de haber sido nombrada como una de las grandes joyitas de acción del 2024, Furiosa: de la saga Mad Max se convirtió en un gran fracaso en taquilla, logrando recaudar apenas $174 millones de dólares sobre un presupuesto de $168 millones. ¿A qué se debió este pobre desempeño en taquilla? Muchos especulan que se debió a la ausencia de la figura principal de la saga, Max Rockatansky, y al hecho de que los nombres de Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth no tenían el peso suficiente como para convocar grandes masas a las salas de cine.
Aún así, la película logró destacar en el streaming, donde pasó a formar parte del catálogo de HBO Max junto al resto de entregas de la saga. Sin embargo, esta semana también pasó a formar parte de Netflix, convirtiéndose en una propuesta perfecta para quienes aún no la han visto y tienen ganas de conocer en profundidad este increíble personaje.
Furiosa: de la saga Mad Max ahora se puede ver en Netflix
Tal vez no goce del mismo ritmo adrenalínico de Mad Max: furia en el camino, pero Furiosa: de la saga Mad Max ofrece excelentes escenas de acción que demuestran que George Miller no ha perdido su toque. Anya Taylor-Joy lidera el filme con un irreconocible Chris Hemsworth, quien esta vez se separa de su figura de héroe para ocupar un rol antagónico. ¿Le vas a dar una oportunidad en Netflix?





