La divertida comedia romántica para ver en Netflix y olvidarse de todo por un rato
En Netflix se aloja la comedia romántica juvenil perfecta para pasar un buen rato frente a la pantalla y olvidarse de todo. ¡Mira!

Amanda Bynes protagoniza esta divertida comedia romántica
Universal PicturesExiste un motivo por el cual Netflix es considerada la mejor plataforma de streaming, y es que en su catálogo aloja series y películas de todos los géneros y para todos los gustos. De esta manera, siempre encontrarás algo para ver en tu tiempo libre, y cuando el fin de semana llega a su fin, lo mejor que puedes ver es algo ligero y entretenido.
Si es esto justamente lo que buscas, entonces vas a querer darle una oportunidad a Sydney White, una comedia romántica del año 2007 y que actualmente pasa un tanto desapercibida dentro del catálogo de Netflix. La misma contó con la dirección de Joe Nussbaum y se destaca por tener a Amanda Bynes como protagonista.
Mira el tráiler de la comedia romántica Sydney White:
Aquí, la actriz da vida al personaje titular, Sydney White, una estudiante de primer año que llega a la Universidad Southern Atlantic con la esperanza de tomar las riendas de la fraternidad a la que pertenecía y de la que tanto hablaba su madre. Sin embargo, al llegar se da cuenta de que los tiempos han cambiado y el lugar ya no es lo que era antes. Aislada en una casa condenada, Sydney termina entablando amistad con un grupo de siete inadaptados que le ayudarán a tomar el control del gobierno estudiantil.
Te podría interesar
Un dato que definitivamente te sorprenderá de esta comedia romántica juvenil es que la misma es una adaptación moderna del clásico cuento infantil Blancanieves. A pesar de su premisa y de contar con un elenco de estrellas juveniles, donde también se destacaron Sara Paxton y Matt Long, la película fue un fracaso de taquilla y entre la crítica.
Para los expertos, se trata de una historia sumamente predecible y que no aportaba nada nuevo al género, especialmente porque proporcionaba demasiados chistes simples y que reforzaban estereotipos. Sin embargo, el público la recibió con otros ojos, afirmando que eran justamente estos elementos los que la convertían en una película perfecta para pasar el rato y despejar la mente.
Ahora, Sydney White descansa en el catálogo de Netflix, y si estás buscando un filme que te haga pasar un buen momento y no requiera demasiada concentración, entonces no dudes en darle una oportunidad. Tiene la dosis justa de romance, risas y dramas juveniles que te sacarán unas cuantas sonrisas. ¡No te la pierdas!