La emotiva serie que llegó a Netflix y es ideal para ver en pocos días
Netflix sumó a su catálogo esta serie taiwanesa que mezcla comedia con drama y te hará pasar un buen momento. ¡Mira!
Todos los días, las plataformas de streaming renuevan sus catálogos con series y películas que mantengan a sus suscriptores enganchados a la pantalla. Esta semana en particular estuvo marcando por muchos lanzamientos, particularmente dentro del catálogo de Netflix, donde encontrarás interesantes propuestas para todos los gustos.
Por ejemplo, si estás buscando una serie para ver en pocos días y sueles sentirte atraído por historias optimistas y emotivas, entonces te encantará la nueva ficción que llegó a la plataforma y lleva el título Olvidarte, nunca. Se trata de una serie taiwanesa original de Netflix y que se estrenó en el catálogo el pasado viernes 23 de mayo.
La protagonista de la historia es una mujer (Ying Shiuan Hsieh) cuya vida es un caos total. Su trabajo no le da un respiro, su vida amorosa se cae a pedazos y cuidar de su padre cada vez se hace más difícil. Aspirando a algún día ser una comediante, ésta decide usar sus propias desgracias como material para monólogos humorísticos.
Durante los últimos años, las producciones asiáticas se han vuelto muy populares entre los suscriptores de Netflix, por lo que no es de sorprender que la plataforma continúe apostando en generar contenido original y por el estilo. Ahora, Olvidarte, nunca se convierte en un nuevo lanzamiento que definitivamente vas a querer ver.
Te podría interesar
Su historia que mezcla drama con comedia es perfecto para los que buscan historias que te ayuden a reflexionar sobre la vida y todos sus altibajos. Es una historia de crecimiento personal, pero también sobre la importancia de la familia y del amor. Si en el pasado has disfrutado de otras series por el estilo, entonces esta no te decepcionará.
¿Lo mejor de todo? Esta nueva serie es una propuesta relativamente corta e ideal para quienes buscan algo para ver en su tiempo libre y en pocos días, pues cuenta con ocho capítulos. Su emotiva y optimista historia te harán querer ver un episodio tras otro, especialmente porque su protagonista se convierte en un personaje con el cual te identificarás muy rápidamente. ¡No te lo pierdas en Netflix!