La particular sugerencia de los hermanos Duffer a los fans antes de ver el final de Stranger Things
Para que el espectador disfrute de la quinta temporada tal cual la pensaron, los hermanos Duffer sugieren cambiar la configuración de la televisión.
Los hermanos Duffer sugieren desactivar el contraste dinámico, el superresolución y los filtros de color para que la experiencia sea realmente vintage.
Netflix
Los hermanos Duffer sugieren desactivar el contraste dinámico, el superresolución y los filtros de color para que la experiencia sea realmente vintage.
NetflixHoras después del estreno de la primera parte de la quinta y última temporada de Stranger Things, los hermanos Duffer le sugirieron a los fans de la serie que aún no comenzaron con la esperadísima entrega que cambien la configuración de la televisión para apreciar cada uno de los detalles visuales detrás de la producción.
“Desactiven el contraste dinámico, el superresolución, el edge enhancer y los filtros de color. Todo eso es basura. Hagan lo que hagan, no le den a nada en 'vívido' porque va a activar a todos los peores criminales. Va a destruir el color y no es la intención del cineasta", expresaron.
Mirá el tráiler de la primera parte de la quinta temporada de Stranger Things
Básicamente, los hermanos Duffer le sugieren a los fans una vuelta a la televisión clásica, donde lo atrapante no era la imagen sino la trama y las actuaciones; para que se sientan realmente dentro de 1987, año en que se sucede la quinta y última temporada de Stranger Things.
"Otoño de 1987. Hawkins sigue marcada por la apertura de los portales, y nuestros protagonistas comparten un único objetivo: encontrar a Vecna y acabar con él. Pero ha desaparecido; nadie sabe dónde está ni cuáles son sus planes. Para complicar aún más las cosas, el Gobierno ha puesto la ciudad en cuarentena militar y ha intensificado la búsqueda de Once, que se ve obligada a esconderse de nuevo. A medida que se acerca el aniversario de la desaparición de Will, también crece una inquietud conocida. La batalla final está a punto de empezar, y deberán enfrentarse a una oscuridad más poderosa y letal que nunca. Para acabar con esta pesadilla, deberán estar todos juntos, una última vez", reza la sinopsis oficial de la temporada que revolucionó el streaming a nivel global, haciendo que Netflix experimenté caídas en varios países tan sólo minutos después del estreno de la primera parte de la temporada.



