La serie de época surcoreana que llegó a Netflix y es ideal para maratonear este fin de semana
Netflix acaba de sumar a su catálogo una serie de época de Corea del Sur que mezcla romance con suspenso y acción. ¡No te la pierdas!

La serie mezcla romance con suspenso y acción
NetflixDebido a que el contenido asiático es cada vez más exitoso entre los suscriptores de Netflix, la plataforma de streaming siempre está apostando a generar contenido por el estilo. Tal es así, que durante los últimos años se han triplicado las propuestas dentro del catálogo, y esta semana llegó un título que no vas a querer dejar pasar.
Hablamos de Querido Hongrang (Tangeum), una serie de época surcoreana que llegó a la plataforma el pasado viernes 16 de mayo. Se trata de una producción original de Netflix que, además de trasladarnos a la época de la Dinastía Joseon, aborda otros géneros como el romance, suspenso e incluso acción.
Mira el tráiler de la nueva serie de Netflix, Querido Hongrang:
El protagonista de la historia es Hongrang, heredero de una poderosa familia de comerciantes que desaparece misteriosamente a los 8 años. Su familia nunca pierde la esperanza de verlo y cuando, doce años más tarde, éste se presenta sin recuerdos o memoria de lo ocurrido antes de su desaparición (Lee Jae-wook), comienzan las sospechas de si se trata del mismo Hongrang o un impostor que busca romper el corazón de su familia.
Como mencionamos recientemente, Querido Hongrang es una serie original de Corea del sur y una de las apuestas más recientes de Netflix para quienes buscan una serie de época que atrape e involucre al espectador desde el primer momento. Además de abordar el misterio detrás de la desaparición de Hongrang, también se convierte en un emotivo relato sobre amor y que emocionará a los amantes de las series románticas.
Te podría interesar
Un dato a tener en cuenta sobre esta producción es que está basada en el libro Tangeum: Geumeul Samkida, publicado en 2021. A lo largo de sus doce episodios, mezcla romance con suspenso y mucha acción, por lo que si en el pasado has disfrutado de producciones similares, como podría ser Shogun, ésta no te defraudará.
Recién estrenada en Netflix, Querido Hongrang se convierte en la serie perfecta para maratonear durante el fin de semana. Su dramática historia te atrapará y no te dejará apartar la mirada de la pantalla. Además, su estética y ambientación te trasladarán por completo a la Corea del pasado. ¡No te la pierdas!