Netflix: la tierna comedia romántica que es tendencia a 30 años de su estreno y te hará sentir nostálgico
Netflix sumó a su catálogo una tierna comedia romántica de 1995 que te llenará de nostalgia y ya se alza entre lo más visto.
La comedia romántica que llegó a Netflix y es tendencia
Warner Bros.Netflix está constantemente renovando su catálogo, lo que nos permite estar siempre topándonos con atractivos títulos que valen la pena ver. Sin embargo, entre tanta propuesta original, muchas otras producciones terminan pasando desapercibidas, incluso a pesar de ser opciones excelentes y muy aclamadas.
Y si eres de los que disfruta encontrar títulos encantadores pero que no necesariamente son nuevos, entonces te fascinará ver Doble de amor (It Takes Two), una tierna comedia romántica que se estrenó hace ya 30 años, en 1995, bajo la dirección de Andy Tennant y que te llenará de nostalgia con su historia.
Mira el tráiler de la comedia romántica Doble de amor:
La misma gira en torno a Amanda y Alyssa, dos niñas que vienen de dos entornos muy diferentes pero que tras conocerse en un campamento de verano descubren que son idénticas. Allí, deciden intercambiar identidades y lograr que sus respectivos cuidadores se conozcan y enamoren. Amanda es huérfana y quiere ser adoptada por su trabajadora social, Diane; mientras que Alyssa busca evitar que su padre viudo contraiga matrimonio con una mujer cruel.
Las encargadas de interpretar a Amanda y Alyssa fueron nada más y nada menos que las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, quien en aquel entonces se encontraban en uno de los puntos más altos de sus carreras. Kirstie Alley, Steve Guttenberg, Jane Sibbett y Philip Bosco, entre otros, completan el reparto.
Te podría interesar
Doble de amor es la película perfecta para quienes buscan una comedia romántica que sea apta para todo público y que te permita volver a creer en el amor. Además, es un filme que definitivamente te llenará de nostalgia, especialmente si durante tu infancia disfrutaste de otra película que goza de una trama muy similar… Juego de gemelas, la cual llegó unos años más tarde, en 1998.
Resulta curioso saber que a pesar de hoy ser un clásico dentro de las carreras de Kirstie Alley y las gemelas Olsen, Doble de amor no supo ser muy exitosa al momento de su estreno. La crítica la recibió con comentarios negativos, afirmando que el carisma de las hermanas no era suficiente para salvar la película.
Aún así, el público la recibió con una mirada muy diferente, y hoy es una pequeña joya de los años 90 que los amantes de las comedias románticas amarán. Ahora, la cinta se encuentra disponible para ver en Netflix, donde casualmente ocupa un puesto dentro del Top 10 de lo más visto en la plataforma. Tiene una duración de 1 hora 41 minutos, ¡no te la pierdas!