Meghan Markle volvió a disparar contra la Familia Real en la gira promocional de su show de Netflix
Tras el estreno de la nueva temporada de Con amor, Meghan, Meghan Markle reveló el excesivo protocolo de la monarquía que la llevó a perderse a sí misma.

Meghan Markle habla sobre el excesivo protocolo de la monarquía.
NetflixParecería ser que para Meghan Markle no hay posibilidad de despegue profesional si ello no trae consigo una mención a la Familia Real. A días del estreno de la segunda temporada de Con amor, Meghan, la Duquesa de Sussex disparó contra la monarquía y su estricto protocolo.
"La mayor parte del tiempo que estuve en el Reino Unido, rara vez usé colores. Había una razón para eso. No quería llamar la atención. No había una versión de mí entrando en esta familia sin hacer todo lo posible por encajar. No quería avergonzar a la familia”, dijo durante su paso por el podcast The Circuit, presentado por Emily Chang.
Así habló Meghan Markle de los protocolos de la monarquía británica:
Otro de los temas a los que Meghan hizo referencia fue al uso de panties, algo a lo que no estaba acostumbrada y que sentía como una opresión: "Tenía que llevar medias color nude todo el tiempo. Eso me resultaba un poco falso, aunque sea un ejemplo tonto”.
Te podría interesar
Además, se refirió a la razón por la que dejó de llamarse Meghan Markle para pasar a ser Sussex, algo que los británicos le critican ya que consideran que lleva un título al que no le hace honor y del que se ha querido desvincular en 2020, al abandonar la monarquía británica.
“Cuando me casé, cambié mi nombre. Pero es complicado de entender, porque un apellido no es típico en esa estructura. Mi nombre legal es Meghan, duquesa de Sussex, pero Sussex para nosotros funciona como nuestro apellido familiar y es el nombre que compartimos con nuestros hijos”, expresó.
Si bien la segunda temporada de Con amor, Meghan no está resultado tal como Netflix lo esperaba, el contrato entre la plataforma, ella y el príncipe Harry fue renovado tras varias versiones que hablaban de una disconformidad de los directivos con la pareja que, pese a todos sus intentos, atraviesa una profunda crisis de popularidad.