Netflix: el aclamado drama al que le quedan pocos días en la plataforma
Se trata de Manchester junto al mar, una película protagonizada por Casey Affleck que dejará de estar disponible en Netflix el 1° de octubre.

Manchester junto al mar se va de Netflix en octubre
Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.
Sin embargo, con la llegada de una nueva semana también llega el momento en el que muchas series y películas abandonan el servicio de streaming. Esto está vinculado a los cambios en los acuerdos de distribución de las distintas plataformas, algo que muchas veces enoja a los suscriptores.
Un aclamado y conmovedor drama dejará de estar disponible en Netflix el 1 de octubre, por lo cual es el momento perfecto para verlo. Se trata de Manchester junto al mar, una cinta de 2016 dirigida por Kenneth Lonergan.
Mirá el tráiler de la película:
Te podría interesar
"Al ser nombrado tutor legal de su sobrino de 16 años, un hombre solitario debe regresar a su pueblo natal, donde queda a merced de tormentosos recuerdos", indica la sinopsis del filme disponible en Netflix.
La cinta se estrenó en 2016 y fue aclamada por la crítica. Narra la historia de Lee Chandler (Casey Affleck), un solitario encargado de mantenimiento de edificios de Boston que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano Joe ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo. De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi (Michelle Williams) y de la comunidad en la que nació y creció.
Con una duración de 135 minutos, la película fue dirigida por Kenneth Lonergan y está protagonizada por Casey Affleck, Michelle Williams, Kyle Chandler, Lucas Hedges, C.J. Wilson, Heather Burns, Tate Donovan, Josh Hamilton, Matthew Broderick y Gretchen Mol, entre otros.
Mientras el aclamado drama se prepara para dejar Netflix el próximo 1 de octubre, es el momento oportuno para sumergirse en esta conmovedora historia.