Netflix: El drama romántico en clave musical que te hará comenzar la semana con optimismo
Disponible en Netflix, El campamento de mi vida se centra en un adolescente conflictivo que encontrará el amor y la redención en un campamento de verano.

La película tiene una duración de 90 minutos.
NetflixHay historias pensadas para pasar el rato, pero que terminan convirtiéndose en claves para el crecimiento personal del espectador. Una de estas historias es El campamento de mi vida, el drama romántica musical que se estrenó en 2021 y que está disponible en Netflix.
"El problemático adolescente Will Hawkins tiene un encontronazo con la justicia que lo sitúa en una importante encrucijada: ir a un centro de detención de menores o asistir a un campamento de verano cristiano. Aunque al principio es como un pez fuera del agua, Will abre su corazón, descubre el amor con una habitual del campamento y el sentido de pertenencia en el último lugar donde esperaba encontrarlo", reza la sinopsis oficial del film.
Mirá el tráiler de El campamento de mi vida, el drama romántico musical original de Netflix:
La película, de 90 minutos de duración, presenta canciones de artistas cristianos como Michael W. Smith, Amy Grant y Steven Curtis Chapman, reversionando clásicos como The Great Adventure, Dive y Place in This World, acercando así estas melodías a las nuevas generaciones.
Te podría interesar
Como toda cinta cristiana, El campamento de mi vida no fue muy bien recibida por la crítica especializada que le otorgó un 58% de aprobación en Rotten Tomatoes, frente al 89% que le dio el público, probando que estas historias donde la redención y la fe son centrales, son abrazadas por los espectadores que agradecen la humanidad de sus tramas.
En el caso de este drama romántico en particular, las canciones son claves para elevar la historia de amor de Will y Avery, que busca repensar el romance y la forma en que Hollywood pinta las relaciones juveniles, en las que no hay compromiso ni mirada a futuro. Aquí, entre canciones y diálogos profundos, se irá forjando un vínculo mágico que redimirá al protagonista y sembrará el optimismo en la semana de cualquier espectador que se acerque a ella.