Netflix: el ingenioso thriller de crimen y comedia que dura 83 minutos y es ideal para cerrar el fin de semana

En el catálogo de Netflix se esconde este thriller de crimen y comedia que te atrapará con su particular estilo narrativo. ¡Mira!

El thriller oculto en Netflix que te fascinará

El thriller oculto en Netflix que te fascinará

Netflix

Si bien cada semana Netflix suma nuevos títulos a su catálogo que rápidamente alcanzan popularidad, también cuenta con muchas otras producciones de gran calidad que pasan muy desapercibidas y merecen ser vistas. Y si te gusta encontrar algunas joyitas ocultas, hoy tenemos la recomendación perfecta para ti.

Si te gustan los thrillers y las historias de criminales, entonces vas a querer correr y sumar a tu listado Shimmer Lake, una producción original de Netflix estrenada en 2017 bajo la dirección de Oren Uziel. Se trata de un filme de crimen y suspenso que muchos podrían definir como un neo-noir, pero que a su vez añade elementos de comedia.

Mira el tráiler del thriller de comedia Shimmer Lake:

Shimmer Lake - Tráiler en español

La historia se ambienta en un pequeño pueblo, donde un sheriff empieza a investigar el asalto a un banco que involucra a su hermano y dos viejos amigos. Pero la gran particularidad de este filme es que, además de fusionar el crimen con la comedia, también opta por narrar los hechos en reversa.

Shimmer Lake debutó en Netflix en junio de 2017, donde rápidamente se ganó la aprobación de la crítica por su único estilo, la dirección de Oren Uziel (quien daba sus primeros pasos como director) y las actuaciones de su elenco, el cual incluye a Benjamin Walker, Rainn Wilson, Stephanie Sigman, John Michael Higgins, Wyatt Russell y Mark Rendall, entre otros.

Shimmer Lake 2.jpg
Shimmer Lake, el thriller de crimen y comedia que no te vas a querer perder

Shimmer Lake, el thriller de crimen y comedia que no te vas a querer perder

Fue tal su buena recepción, que varios miembros la catalogaron como una de las grandes sorpresas del 2017, así como también una digna competidora al Premio Oscar a Mejor guion original, al cual por supuesto no fue nominada, pues se trató de una producción que terminó pasando muy desapercibida una vez que llegó a Netflix.

De esta manera, si estás buscando una película entretenida y de buena calidad para ver en la plataforma y no tienes ganas de ver lo que está en tendencia, entonces Shimmer Lake es la opción perfecta para ti. ¿Lo mejor de todo? Su duración es de 83 minutos, ideal para ver hoy y cerrar el fin de semana de la mejor manera. ¡No te la pierdas!