Netflix: la aclamada película de terror a la que le quedan pocos días en la plataforma

Se trata de Boda sangrienta, una cinta de 2019 que se irá de Netflix en los próximos días.

Boda sangrienta se va de Netflix

Boda sangrienta se va de Netflix

Searchlight Pictures

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Sin embargo, con la llegada de una nueva semana también llega el momento en el que muchas series y películas abandonan el servicio de streaming. Esto está vinculado a los cambios en los acuerdos de distribución de las distintas plataformas, algo que muchas veces enoja a los suscriptores.

Mirá el tráiler de Boda sangrienta:

Embed - Boda Sangrienta - Trailer

Una aclamada película de terror protagonizada por Samara Weaving dejará de estar disponible en Netflix el 15 de mayo, por lo cual es el momento perfecto para verla. Se trata de Boda sangrienta, una cinta de 2019 dirigida por y

"La romántica noche de bodas de una mujer da un giro aterrador cuando su nueva familia política la obliga a jugar a las escondidas con un toque macabro", indica la sinopsis del filme disponible en Netflix.

Boda Sangrienta 2 ya está en producción
Boda Sangrienta 2 ya está en producción
Boda Sangrienta 2 ya está en producción

La cinta se estrenó en 2019 y cuenta la historia de una mujer (Samara Weaving) que durante su noche de boda recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia.

Con una duración de 95 minutos, la película fue dirigida por y y está protagonizada por Samara Weaving, Adam Brody, Mark O'Brien, Henry Czerny, Andie MacDowell, Melanie Scrofano, Kristian Bruun, Elyse Levesque, Nicky Guadagni y John Ralston, entre otros.

Mientras la película se prepara para dejar Netflix el próximo 15 de mayo, es el momento oportuno para sumergirse en esta perturbadora cinta de terror que es ideal para arrancar la semana de la mejor manera.