Netflix: la adictiva y oscura serie de 5 horas que es ideal para cortar la semana
Estrenada en 2021, El caso Hartung es una serie danesa que batió todos los récords en Netflix gracias a su historia llena de misterio e intriga.

La serie cuenta con 6 episodios
NetflixEn el extenso catálogo de Netflix se encuentra la serie danesa El caso Hartung. Estrenada en 2021, esta historia, que mezcla thriller con intriga y está basada en la novela noir homónima del autor Søren Sveistrup, es ideal para cortar la semana.
La producción, compuesta por 6 episodios, se sitúa en un tranquilo y pacífico suburbio de Copenhagen donde, inesperadamente, sucede un terrible asesinato. En el lugar donde el crimen ha sido cometido, se ha encontrado un cuerpo con las manos amputadas y una muñeca de castañas que cuelga sobre de él. La joven detective, Naia Thulin es la responsable del caso, en compañía de su compañero Mark Hess, recientemente despedido de la Europol. Poco a poco, ambos detectives deberán conectar las pistas para dar con la verdad acerca del asesinato y su conexión con la desaparición de una joven un año atrás.
El caso Hartung, la adictiva y oscura serie de Netflix:
Con un 100% de aprobación en Rotten Tomatoes y un score de 7.6 sobre 10 en IMDb, El caso Hartung fue todo un suceso desde el momento de su lanzamiento, convirtiéndose en una de las primeras series danesas en ubicarse entre los contenidos más vistos de Netflix a nivel global.
La clave del éxito de la serie es el efecto sorpresa que tiene cada episodio, con el espectador en el lugar de investigador, dándole espacio a que sea el quien resuelva el caso a través de las pistas que se irán develando con el correr de los capítulos.
Te podría interesar
Con una duración total de poco más de 5 horas, esta producción es ideal para maratonear entre semana gracias a su atrapante historia, que hará que no quieras ni siquiera pausarla; y su corta duración.
Considerada por la crítica especializada como “brillante”, “escalofriante”, “perfecta” y “adictiva”, Netflix ya se encuentra trabajando en la segunda temporada de El caso Hartung, que promete ser tan adictiva como la primera.