Netflix: la comedia negra que dura menos de dos horas y que es perfecta para cerrar el fin de semana
Estrenada en 2017, Ya no me siento a gusto en este mundo es una producción original de Netflix centrada en una mujer que perseguirá a un grupo de ladrones.
Ya no me siento a gusto en este mundo es una producción original de Netflix.
NetflixHay películas que llevan el sello de "domingueras", y Ya no me siento a gusto en este mundo es una de ellas. Estrenada en 2017, esta comedia negra original de Netflix tiene todos los condimentos para convertirse en la opción perfecta para cerrar el fin de semana desde el sofá.
La cinta sigue a Ruth, una enfermera desilusionada del mundo y de la frialdad de la sociedad que le rodea, incapaz de ayudar al vecino. Una tarde, al regresar de su trabajo, Ruth descubre que alguien ha entrado a su casa y le ha robado sus medicamentos, unos cubiertos que fueron de su abuela y su computadora portátil. Cuando denuncia el suceso y busca ayuda de la policía, lo único que recibe es indiferencia, desinterés y acusaciones sobre su responsabilidad por no poner más atención en tener seguro su hogar. Sus vecinos, además, no parecen haber visto o escuchado nada y parecen más preocupados por ser las próximas víctimas. Pero cuando una aplicación le revela la ubicación de su computadora, Ruth se alía con un vecino inestable, Tony, para ir al lugar, recuperar sus cosas y actuar como una especie de vigilantes buscando justicia.
Tráiler de Ya no me siento a gusto en este mundo, la comedia negra de Netflix:
Con un 89% de aprobación por parte de la crítica especializada en Rotten Tomatoes, Ya no me siento a gusto en este mundo combina, con una gran narrativa, la comedia y el thriller, dando paso a una historia distinta pero eficaz, que atrapa al espectador desde el primer minuto.
Parte de la magia de esta película, más allá de su inteligente trama, son sus protagonistas, Melanie Lynskey y Elijah Wood, que brindan una verdadera masterclass de actuación durante los 93 minutos que dura la cinta. No sólo dejan de manifiesto su talento para la comedia, sino que también hacen que se destaque su costado más serio cuando Ya no me siento a gusto en este mundo se zambulle en el thriller o cuando toca temas sensibles como la salud mental, que atraviesa a ambos personajes.



