Netflix: la épica aventura que combina ciencia ficción y romance que es perfecta para ver hoy
Estrenada en 2020, Amor y monstruos es una cinta original de Netflix que sorprendió a la crítica especializada que le otorgó un puntaje casi perfecto.

Un joven adolescente aprende a sobrevivir en un mundo postapocalíptico repleto de monstruos.
NetflixHay películas pandémicas que pasaron totalmente desapercibidas pero que gracias a las plataformas se transformaron en éxitos inesperados. Uno de esos filmes es Amor y monstruos, que tuvo un olvidable paso por los cines hasta que Netflix adquirió los derechos y lo transformó en un éxito.
"La cinta sigue a Joel Dawson, un joven que ha perdido a su familia en lo que pareció el fin del mundo. Ahora vive escondido en un búnker con una pequeña colonia. Dentro de ésta, Joel se desempeña como cocinero porque resulta poco hábil a la hora de enfrentarse a los grandes monstruos que ahora tienen el poder del mundo. Cuando Joel se da cuenta que su vida perdió todo motivo, se dispone a viajar cientos de kilómetros para reencontrarse con su exnovia. Una vez fuera de la guarida, Joel se encontrará con Clyde y Minnow, dos cazadores que le enseñarán a sobrevivir para ver a su amada. Sin embargo, cuando Joel se reencuentra con ella, se da cuenta que todo ha cambiado entre los dos y que, a pesar de todo, deberá salvarla a ella y su colonia, que están en grave peligro", reza la sinopsis oficial del film.
Mirá el tráiler de Amor y monstruos, la épica aventura de Netflix:
Con una duración total de 108 minutos, la clave del éxito de Amor y monstruos es la forma en la que logra combinar dos géneros tan dispares como lo son la ciencia ficción y el romance. Con un gran guion de Brian Duffield y Matthew Robinson, esta épica aventura es una invitación a los fan de ambos géneros que encontrarán, aquí, un gran divertimento para este fin de semana.
Como si la historia y su duración no bastasen para convencer al público de esta épica aventura es una de esas cintas que no se deberían dejar pasar, la crítica especializada le otorgó un 94% de aprobación en Rotten Tomatoes, todo un hito para una película con monstruos, apocalipsis y romance.