Netflix: La película considerada una de las historias de amor más bellas del cine que es ideal para ver hoy
Estrenada en 2022, esta película forma parte del catálogo de Netflix, donde se destaca por atrapante historia de época subida de tono.
La película se basa en un clásico de la literatura.
NetflixHay películas que son ideales para cortar la semana y aportarle chispa a la noche, haciendo que uno pueda dejar la rutina laboral fuera de casa. Uno de de estos títulos es El amante de Lady Chatterley, disponible en Netflix.
Estrenada en 2022, la película está en la novela homónima de D.H. Lawrence, que narra la historia de Lady Chatterley, una mujer nacida en una vida de riqueza y privilegios, que pronto se encuentra en un matrimonio con Sir Clifford Chatterley, un hombre guapo y carismático. La vida perfecta de la mujer empieza a derrumbarse cuando su marido queda paralizado, de la cintura para abajo, debido a una herida en la Gran Guerra. Además de las limitaciones físicas, el trauma lo ha alejado emocionalmente de su esposa, quien poco a poco empieza a resentir sus tratos y a desenamorarse de él, dando paso a un pasional romance con Oliver Mellors, el salvaje y varonil guardabosques del área, descubriendo más deseo e intimidad del que conocía. Cuando se da cuenta que la sociedad le impide seguir a su corazón, ella rompe todas las tradiciones para buscar la felicidad.
El amante de Lady Chatterley, la película que puedes ver en Netflix:
Con un 87% de aprobación en Rotten Tomatoes y un score de 6.6 sobre 10 en IMDb, El amante de Lady Chatterley es considerada, por la crítica especializada, como una de las historias de amor más bellas del cine moderno, lo que hace que esta película sea verdaderamente imperdible para el público.
Con una trama subida de tono, esta cinta es apta para mayores de 18 años, por lo que se convierte en el contenido ideal para disfrutar en pareja cuando los más pequeños de la casa ya se han ido a dormir. Como si razones para ver El amante de Lady Chatterley faltasen, su duración es ideal para cortar la semana: tan sólo 103 minutos.