Netflix: la película mexicana subida de tono que no te dejará dormir
La cinta a dos amantes que darán rienda suelta a sus fantasías en esta cinta que te hará entrar en calor y que está disponible en Netflix.

El filme se lanzó en 2014.
NetflixCon el advenimiento del streaming, las películas subidas de tono comenzaron a ganar lugar adeptos entre los suscriptores dispuestos a liberar sus fantasías en el marco privado que ofrece el propio hogar. Si alguna de estas noches quieren liberar tus fantasías, en Netflix se encuentra la cinta perfecta.
Estrenada en 2014, Las oscuras primaveras sigue a Igor, un hombre que vive atrapado en la monotonía de su vida. Plomero, casado desde hace años con Flora, ve pasar su vida como un simple espectador. Ávido de nuevas aventuras, su camino se cruza con el de Pina, una madre soltera volcada a la crianza de Lorenzo mientras sueña con volver a ser deseada por un hombre.
Así es Las oscuras primaveras, la película subida de tono disponible en Netflix:
El encuentro entre ambos no sólo hará explotar el deseo sexual de cada uno, sino que tendrá desgarradoras consecuencias para quienes los rodean, haciendo que sus vidas comiencen a desmoronarse mientras entre Igor y Pina nace un vínculo que va mucho más allá de las fantasías.
Protagonizada por Cecilia Súarez, esta no es una película subida de tono fácil de ver. Si bien la pasión y el deseo abundan, lo cierto es que es muy dolorosa (y real) la contracara de ese deseo. A diferencia de otras cintas del estilo, Las oscuras primaveras no escatima a la hora de mostrar las consecuencias de la infidelidad en quienes son víctimas de ella.
Te podría interesar
Con escenas de alto voltaje, que incomodarán a más de uno, este drama erótico de Netflix no tiene medias tintas; lo da todo en cuanto a historia, jugándose con secuencias que no dejan nada librado a la imaginación y hacen que el espectador sienta lo que sienten Igor y Pina en cada uno de sus encuentros.
Con una duración total de 100 minutos, Las oscuras primaveras es una gran opción para cortar la semana. Eso sí, este film es apto para mayores de 16 años, por lo que no es una título para ver con niños alrededor.