Netflix: la película con Nicolas Cage que dura menos de 2 horas y que es ideal para ver hoy
Estrenado en 2013, este atrapante thriller está basado en hechos reales y es perfecto para ver este fin de semana.

Una opción ideal para disfrutar desde casa.
NetflixEn Netflix hay varias joyas ocultas y, Bajo cero, es una de ellas. Estrenada en 2013, esta película, de menos de dos horas de duración, es perfecta para ver este fin de semana.
Basada en hechos reales, la cinta sigue a Robert Hansen, un padre de familia que se dedica a contratar prostitutas en Anchorage a las que secuestra, tortura y viola; para, después, llevarlas a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las libera para darles caza como si fueran animales. El agente de la policía Jack Halcombe está decidido a atraparlo. Para ello cuenta con la única testigo que ha conseguido escapar, la joven prostituta Cindy Paulson.
Así es Bajo cero, la película basada en hechos reales que puedes ver en Netflix:
Protagonizada por Nicolas Cage, John Cusack y Vanessa Hudgens, este intrigante thriller no dejará a nadie indiferente. Con un timing digno del género, la película es realmente adictiva, lo que hace que sea muy difícil para el espectador perder la atención de la historia.
Con grandes actuaciones por parte de Nicolas Cage y Vanessa Hudgens (que sorprende con un rol dramático que le queda muy bien), Bajo cero se rodó íntegramente en Alaska durante 26 días (todo un récord para una producción de este tipo), y con un presupuesto de, poco más, de 19 millones de dólares.
Te podría interesar
Si bien en el cine paso desapercibida, fue gracias al streaming que la película volvió al centro de la escena. Si bien en Rotten Tomatoes cuenta tan sólo con un 61% de aprobación, la película es una verdadera joya del género ideal para quienes disfrutan los thrillers basados en hechos reales.
Producida por el rapero 50 Cent, quien tiene un cameo especial la cinta, Bajo cero es la mejor opción para quienes buscan una historia atrapante, de corta duración y disponible en Netflix, a tan sólo un click de distancia.