Netflix: la película que destronó a Nonnas y se convirtió en la más vista de la plataforma
Se trata de La calle del terror: La reina del baile, una película de terror que llegó el viernes pasado a Netflix y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto en gran cantidad de países.
La calle del terror: La reina del baile arrasa en Netflix
El viernes llegó a Netflix la película de terror La calle del terror: La reina del baile y rápidamente se ha ubicado como la cinta más vista de la plataforma de streaming, destronando a Nonnas, la película que venía dominando el ranking durante la última semana.
La película de terror ha logrado un apabullante éxito desde su estreno y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.
Mirá el tráiler de la película La calle del terror: La reina del baile:
"¿Quién será la reina del baile de graduación de 1988 en Shadyside? Para la impopular Lori es una competencia a muerte, incluso antes de que empiecen a asesinar a las candidatas", indica la sinopsis del filme que triunfa en Netflix.
La calle del terror: La reina del baile fue dirigida por Matt Palmer y está protagonizada por India Fowler, Suzanna Son, Katherine Waterston, Lili Taylor, Fina Strazza, Chris Klein, David Iacono, Ella Rubin, Ariana Greenblatt y Darrin Baker, entre otros.
Te podría interesar
Con una duración de 84 minutos, la película cuenta la historia de una noche de primavera en la que se produce un brutal asesinato, y luego otro, y otro. Lizzie McVay se da cuenta de que alguien está asesinando una a una a las cinco candidatas a Reina del Baile... ¡y que ella puede ser la siguiente en la lista! ¿Podrá detener al asesino antes de que el baile termine para siempre?
La calle del terror: La reina del baile ha cosechado críticas dispares tras su estreno, pero los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una película entretenida que no defrauda a los fanáticos del género.
De esta manera, la película protagonizada por India Fowler se ha ubicado en lo más alto del ranking de Netflix a nivel global, destronando a Nonnas, la película que venía dominando el top 10 en la última semana.