Netflix: la película que destronó a Una casa de dinamita y se convirtió en la más vista de la plataforma
Se trata de Frankenstein, la nueva adaptación del clásico de Mary Shelley dirigida por Guillermo Del Toro.
Frankenstein arrasa en Netflix.
NetflixEl viernes 7 de noviembre llegó a Netflix la película Frankenstein y rápidamente se ubicó como la cinta más vista de la plataforma de streaming tras destronar a Una casa de dinamita, la cinta que venía dominando el ranking durante las últimas semanas.
La cinta dirigida por Guillermo Del Toro ha logrado un arrollador éxito desde su estreno y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.
"Un científico brillante y obsesivo, Victor Frankenstein, en su ambición por desafiar a la muerte, consigue dar vida a una criatura humanoide ensamblada con partes de cadáveres. Pese a tratarse de una proeza científica, Frankenstein considera que la criatura carece de inteligencia y la rechaza. Dolida, ésta se rebela contra su creador", indica la sinopsis del filme que triunfa en Netflix.
Mirá el tráiler de la película:
Frankenstein fue dirigida por Guillermo Del Toro y está protagonizada por Oscar Isaac, Jacob Elordi, Mia Goth, Christoph Waltz, Charles Dance, Felix Kammerer, David Bradley, Lars Mikkelsen y Christian Convery, entre otros. Tiene una duración de 149 mintuos.
Te podría interesar
La película adapta el clásico relato de Mary Shelley sobre un científico brillante y la criatura que engendra con su monstruosa ambición.
Frankenstein se ha ubicado entre lo más visto de Netflix
Frankenstein ha cosechado muy buenas críticas tras su estreno y los suscriptores de Netflix no paran de hablar de ella en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una cinta muy ambiciosa desde lo visual que logra reversionar el clásico de Shelley de manera muy creativa.
De esta manera, la película dirigida por Guillermo Del Toro se ha ubicado en lo más alto del ranking de Netflix a nivel global tras destronar a Una casa de dinamita, la cinta que venía dominando el top 10 durante las últimas semanas.



