Netflix: la película que sigue batiendo récords a cuatro meses de su estreno
La película animada Las guerreras k-pop destronó a French Lover y volvió a ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix a cuatro meses de su estreno.

Las guerreras k-pop sigue arrasando en Netflix
El pasado 20 de junio llegó a Netflix la película animada Las guerreras k-pop y rápidamente se ubicó como la cinta más vista de la plataforma de streaming, un lugar que mantuvo durante varias semanas. Lo curioso es que el éxito de la cinta ha sido tan apabullante que ahora ha recuperado el primer puesto del top 10 de Netflix a casi 4 meses de su estreno.
La cinta animada ha logrado un arrollador éxito desde su estreno y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países durante varias semanas, superando todos los récords de la plataforma.
"Cuando no están llenando estadios, las superestrellas del kpop Rumi, Mira y Zoey usan sus superpoderes secretos para proteger a sus fans de amenazas sobrenaturales", indica la sinopsis del filme que triunfa en Netflix.
Mirá el tráiler de la película:
Las guerreras k-pop fue dirigida por Chris Appelhans y Maggie Kang y cuenta con las voces de Arden Cho, Ahn Hyo-seop, Ken Jeong, Lee Byung-hun, Daniel Dae Kim, May Hong, Ji-young Yoo, Kim Yunjin, Joel Kim Booster y Liza Koshy, entre otros.
Te podría interesar
Con una duración de 88 minutos, la película cuenta la historia de las superestrellas del k-pop Rumi, Mira y Zoey, quienes usan sus poderes secretos para proteger a sus fans de unas amenazas sobrenaturales.
Las guerreras k-pop ha cosechado muy buenas críticas y los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una película muy entretenida con grandes escenas musicales y de lucha. A raíz de su apabullante éxito, Netflix ya se encuentra trabajando en posibles secuelas.
De esta manera, la película animada se mantiene en lo más alto del ranking de Netflix a nivel global, lugar que recupera a cuatro meses de su estreno original, algo que no había sucedido nunca en la plataforma de streaming.