Netflix: la película subida de tono que es ideal para ver en pareja cuando los niños duermen

Estrenada en 2020, se trata de una película polaca subida de tono que dio paso a una exitosa franquicia erótica que batió récords de audiencia en Netflix.

No apta para ver en familia 

No apta para ver en familia 

Netflix

Para quienes buscan un escape de la rutina a través del cine, 365 días es la mejor opción. Esta película subida de tono, que es ideal para ver en pareja mientras los niños duermen, forma parte del catálogo de Netflix.

Estrenado en 2020, este drama erótico polaco dio de que hablar al momento de su estreno debido a sus escenas explícitas, que fueron aplaudidas por los seguidores de la trilogía de Blanka Lipiska en la que se basa la cinta y que fue un éxito rotundo de ventas gracias a sus desenfado a la hora de contar una historia donde la pasión es el centro.

Mira el tráiler de 365 días, la película subida de tono que puedes ver en Netflix:

Embed - 365 DÍAS Trailer Oficial 2020 En Español Latino NETFLIX

"Massimo es miembro de la mafia siciliana y Laura es una directora de ventas. Exitosa en el trabajo pero un tanto aburrida en el amor, ella decide viajar con su novio y un grupo de amigos a Sicilia, pero allí se cruza con Massimo Torricelli, quien acaba de heredar el negocio de la mafia. Decidido a que ella se quede con él, la encierra durante 365 días, para que se enamore de él", reza la sinopsis oficial del filme.

Con una duración total de 116 minutos, esta película polaca es la mejor opción para quienes no se dejan llevar por las opiniones de la crítica, que le otorgó un 0% de aprobación en Rotten Tomatoes; y eligen las historias subidas de tono para compartir en pareja.

365 días.jpg
Con 0% de aprobación en Rotten Tomatoes, esta película subida de tono está basada en la trilogía de Blanka Lipiska, adaptada al cine con tres películas disponibles en Netflix.

Con 0% de aprobación en Rotten Tomatoes, esta película subida de tono está basada en la trilogía de Blanka Lipiska, adaptada al cine con tres películas disponibles en Netflix.

En 365 días hay pasión, hay drama y hay sometimiento (uno de los puntos más criticados de la cinta), condimentos que hacen que la película sea comparable con 50 sombras de Grey, una historia que sentó un precedente en el cine y volvió rentables a las historias subidas de tono y pensadas, exclusivamente, para los adultos.

Si 365 días logra atraparte, en Netflix también se encuentran las otras dos cintas de la trilogía: 365 días más y 365 días: Aquel día.