Netflix: La película subida de tono que es perfecta para ver en pareja

Estrenada en 2023, este apasionado thriller subido de tono batió récords de audiencia en Netflix al momento de su estreno.

Phoebe Dynevor protagoniza la película.  

Phoebe Dynevor protagoniza la película.  

Foto: Netflix

Viernes por la noche, sofá y Netflix... Si eres de los que disfrutan de este plan, en el catálogo de la plataforma hay una película subida de tono que es ideal para despedir la semana de a dos. Estrenada en 2023, la producción en cuestión es Juego Limpio.

"Recién comprometidos, Emily y Luke, una próspera pareja de Nueva York, no se cansan el uno del otro. Cuando surge un codiciado ascenso en su despiadada empresa financiera, los intercambios de apoyo entre los amantes comienzan a agriarse hasta convertirse en algo más siniestro. A medida que la dinámica de poder cambia irrevocablemente en su relación, Luke y Emily deben enfrentarse al verdadero precio del éxito y a los desconcertantes límites de la ambición".

Así es Juego Limpio, la película subida que puedes encontrar en Netflix:

Embed - Juego Limpio Tráiler

Protagonizada por Phoebe Dynevor y Alden Ehrenreich, la clave de esta historia es la gran química entre ambos que hace que las escenas subidas de tono sean, en verdad, fogosas y logren traspasar la pantalla. Debido a este detalle, que es el que convirtió a la película en todo un suceso, es que la película es recomendada para mayores de 18 años.

Juego limpio.JPG
Protagonizada por Phoebe Dynevor y Alden Ehrenreich, la clave de esta historia es la gran química entre ambos que hace que las escenas subidas de tono sean, en verdad, fogosas.

Protagonizada por Phoebe Dynevor y Alden Ehrenreich, la clave de esta historia es la gran química entre ambos que hace que las escenas subidas de tono sean, en verdad, fogosas.

Con un 86% de aprobación por parte de la crítica especializada, Juego Limpio es un atrapante thriller que, más allá de las apasionadas escenas, cuenta con un guion con sustento que hace foco en el ego y la competencia que se pueden encontrar en el ambiente laboral y que pueden amenazar con romper cualquier tipo de vínculo.

Como si las escenas subidas de tono no fuesen suficientes para convencerte de ver esta película, su duración de 113 minutos seguramente lo hará, ya que necesitarás menos de dos horas para meterte lleno en el tórrido ambiente que narra la historia y que será el lugar favorito para que experimentes tu fantasías y las de de tu pareja sin límites ni prejuicios. ¿Te animas?