Netflix: la serie que destronó a El frente costero y se convirtió en la más vista de la plataforma

Se trata de la tercera y última temporada de El juego del calamar, la serie surcoreana que se ha ubicado entre lo más visto de la historia de Netflix.

El final de El juego del calamar arrasa en Netflix.

El final de El juego del calamar arrasa en Netflix.

Netflix

El viernes pasado llegó a Netflix la tercera y última temporada de la serie El juego del calamar y rápidamente se convirtió en el programa más visto de la plataforma de streaming, destronando a El frente costero, la serie que venía dominando el ranking durante la última semana.

Tal como se esperaba, el final de la serie surcoreana ha logrado un impactante éxito desde su estreno y se ha ubicado en lo más alto del ranking de Netflix en gran cantidad de países.

Tráiler de El juego del calamar:

El juego del calamar temporada 3 trailer

"Cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentro les espera un premio irresistible... con un riesgo mortal", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.

La serie fue creada por Hwang Dong-hyuk y está protagonizada por Lee Jung-jae, Lee Byung-hun, Yim Si-wan, Kang Ha-neul, Wi Ha-jun, Park Gyu-young, Lee Jin-uk, Park Sung-hoon, Yang Dong-geun y Kang Ae-sim, entre otros. La tercera temporada cuenta con 6 episodios de unos 55 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix.

frente costero.png
El frente costero dejó de ser la serie más vista de Netflix.

El frente costero dejó de ser la serie más vista de Netflix.

El final de la serie ha cosechado algunas buenas críticas tras su estreno y los suscriptores de Netflix no paran de hablar de él en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de un cierre digno para una de las series más populares de Netflix.

el juego del calamar
El juego del calamar arrasa en Netflix

El juego del calamar arrasa en Netflix

Tras el estreno de la tercera temporada de El juego del calamar, la serie surcoreana se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo, dominando el ranking a nivel global tras destronar a El frente costero.