Netflix: la serie que destronó a El refugio atómico y se convirtió en la más vista de la plataforma
Se trata de Incontrolables, la serie protagonizada por Toni Collette que llegó el jueves pasado a Netflix.

Toni Collette protagoniza Incontrolables
El jueves pasado llegó a Netflix la primera temporada de la serie Incontrolables y rápidamente se ha convertido en el programa más visto de la plataforma de streaming, destronando a El refugio atómico, la serie que venía dominando el ranking durante las últimas semanas.
La serie protagonizada por Toni Collette ha logrado un arrollador éxito desde su estreno y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.
"Una policía de un pequeño pueblo sospecha que la escuela local para adolescentes con problemas y su carismática (pero peligrosa) fundadora no son lo que aparentan", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.
Te podría interesar
La serie fue creada por Mae Martin y está protagonizada por Mae Martin, Toni Collette, Sarah Gadon, Alyvia Alyn Lind, Sydney Topliffe, Brandon Jay McLaren, Tattiawna Jones, Joshua Close e Isolde Ardies, entre otros. La primera temporada cuenta con 8 episodios de unos 40 minutos de duración.
La serie ha cosechado muy buenas críticas tras su estreno y los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de un thriller convincente que atrapa por su suspenso y su punzante crítica social.
Tras el estreno de la primera temporada de Incontrolables, la producción protagonizada por Toni Collette se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo, destronando a El refugio atómico, la serie española que dominó el ranking durante la última semana.