Netflix: Pierce Brosnan lidera la remake de un popular thriller romántico y es imperdible
Ahora disponible en el catálogo de Netflix: una película romántica de atracos liderada por Pierce Brosnan y que recrea un clásico de los años 60. ¡Mira!
Pierce Brosnan cuenta con una extensa y variada filmografía
United International PicturesEl cine criminal siempre ha demostrado ser muy exitoso y atractivo para la audiencia, pues suele ofrecer historias cargadas de intriga y momentos de mucha acción y tensión que nos llenan de adrenalina. Y es tal la popularidad y demanda por este tipo de contenido, que las plataformas de streaming siempre están actualizando sus catálogos con nuevas opciones para ver.
El mes de febrero llegó con muchos títulos nuevos, y entre ellos se destaca la llegada de una popular película de los año 90 de crimen y romance. Hablamos de El caso Thomas Crown (The Thomas Crown Affair), la cinta de 1999 dirigida por John McTiernan y encabezada nada más y nada menos que por Pierce Brosnan.
Mira el tráiler de la remake de El caso Thomas Crown:
La película, que es una remake de la cinta homónima de 1968, sigue a Catherine Banning, una investigadora de seguros que empieza a seguirle la pista a Thomas Crown, un sofisticado millonario del que sospecha que llevará a cabo el importante robo de una obra de arte. Pero a medida que se relaciona con él, empieza a enamorarse.
Por supuesto, Pierce Brosnan (que en aquel entonces se encontraba en el pico de su carrera gracias a su rol de James Bond en la famosa saga de espionaje) ocupa el rol titular, mientras que su interés romántico es interpretado por Rene Russo. Denis Leary, Ben Gazzara y Frankie Faison, entre otros, ocupan roles secundarios.
Te podría interesar
Tras su estreno, la película fue recibida con comentarios mayormente positivos, quienes la destacaron como una película encantadora y que sabía mezclar con astucia los géneros romántico y criminal. Además, muchos destacaron que se trataba de una remake que lograba separarse de la versión original, y disfrutaron los varios guiños a dicho clásico.
La versión de 1968 de El caso Thomas Crown estuvo protagonizada por Steve McQueen y Faye Dunaway (quien tiene un cameo en la remake), y hoy es considerada un clásico, no solo por la presencia de McQueen en pantalla, sino también por la estética e innovadora dirección de Norman Jewison.
Ahora, la remake liderada por Pierce Brosnan se puede ver en Netflix y es perfecta si te gustan las películas de atracos, pero con una historia de amor de fondo. Un dato a tener en cuenta es que una tercera versión de la película se encuentra en desarrollo, esta vez dirigida y protagonizada por Michael B. Jordan, que llegará a los cines el 5 de marzo de 2027.





