Netflix: Tres reality shows similares a Battle Camp que son ideales para cerrar el fin de semana a pura adrenalina
Competencia física y un jugoso premio es el denominador común de estos atrapantes reality shows originales de Netflix de los que te volverás fan.

Competencia física y un jugoso premio es el denominador común de estos atrapantes reality shows originales de Netflix de los que te volverás fan.
NetflixNo hay contenido más adictivo que un buen reality show y, en Netflix, hay infinidad de ellos. Ya sean de parejas, vidas privadas celebridades o de competición, este tipo de programas son ideales para maratonear; y, en para cerrar este fin de semana a pura adrenalina no hay mejor plan que darle play a los que tiene a la destreza física como centro.
Tras el estreno de Battle Camp, que reúne a 18 estrellas de reality shows de Netflix en un campamento de verano para poner a prueba su destreza física y mental; este tipo de programas ganó relevancia entre los suscriptores. Si ya viste Battle Camp, estas tres opciones son ideales para ti y harán que tu domingo se llene de adrenalina.
Spartan: Ultimate Team Challenge
Este espectáculo es una prueba contra la voluntad y la fuerza de una persona. Los equipos, conformados por atletas de alto rendimiento, trabajarán juntos para ganar cada carrera y avanzar en las categorías, además de obtener la oportunidad de llegar a la final y un premio de 250 mil dólares.
A la caza de famosos, con Bear Grylls
En la selva de Costa Rica, 12 famosos se convierten en presas del célebre experto en supervivencia Bear Grylls. Bear cree que todos llevamos un héroe de acción dentro, incluso los famosos.
Te podría interesar
La presentadora británica Holly Willoughby es quien guiará a estas celebridades a través de esta competencia que te dejará sin aliento.
The Titan Games
Siguiendo su creencia personal de que las personas tienen el potencial de ser lo mejor que pueden ser, Dwayne "The Rock" Johnson ofrece a hombres y mujeres excepcionales y cotidianos la oportunidad de superarse a sí mismos en pruebas extremas de fuerza.
El premio final de este reality show es de 100 mil dólares, 150 mil menos que los otros dos programas.