Una estrella de Bridgerton regresa a Netflix con un nuevo thriller erótico
Netflix apuesta de nuevo por el carisma de Regé-Jean Page en un thriller erótico que combina drama, pasión y una trama llena de sorpresas.
Regé-Jean Page vuelve a la plataforma para encabezar una nueva historia.
NetflixCinco años después de conquistar al público en la primera temporada de Bridgerton, Netflix parece no haber podido olvidar al ex duque de Hastings. Regé-Jean Page regresará a la plataforma, esta vez dejando atrás el Londres de la Regencia para instalarse en el Los Ángeles contemporáneo en un nuevo thriller erótico.
Titulado Hancock Park (por el adinerado vecindario del sur de California), la serie habría entrado en una “vía de desarrollo acelerado”, consiguiendo un compromiso de “guion a serie” por parte del gigante del streaming.
Page, que también será productor ejecutivo a través de su compañía A Mighty Stranger, interpretará a un “forastero peligrosamente carismático” que se muda a la casa de huéspedes de una “familia de Los Ángeles aparentemente perfecta”.
“A medida que se adentra en su mundo, la fachada de esta comunidad de élite comienza a desmoronarse”, continúa la descripción. “Él expone el deseo, el engaño y la obsesión que acechan en cada rincón de uno de los barrios más codiciados de Los Ángeles”.
Te podría interesar
La socia creativa de Regé-Jean Page, Emily Brown, también será productora ejecutiva bajo A Mighty Stranger. El equipo se completa con Matthew Barry, guionista de Industry; Fifth Season Productions; y Drew Comins, productor ejecutivo de Yellowjackets, quien se suma al proyecto con su compañía Creative Engine Entertainment. La serie aún no ha comenzado su rodaje, por lo que no hay detalles sobre una posible fecha de estreno.
El primer proyecto televisivo de Page en varios años
La serie también marcará el regreso de Regé-Jean Page a la televisión desde 2022, cuando narró el documental de naturaleza Surviving Paradise: A Family Tale, también de Netflix.
Bridgerton se convirtió en un éxito masivo para la plataforma, con 82 millones de hogares viendo total o parcialmente la producción, según se informó en 2021. A pesar del furor, el actor británico decidió no volver para las temporadas siguientes.
“Firmé para hacer un trabajo, hice el trabajo y después hice otros trabajos. Eso es todo. Esa es la historia”, explicó el actor en una entrevista con Vanity Fair en 2023, aclarando que desearía que la razón de su salida “fuera más glamorosa que eso”.
“Después de terminar la historia, la tentación sería dejarse llevar por las distracciones y pensar: ‘Bueno, la historia funcionó muy bien, así que podemos cambiar esto un poco e inventar otras cosas, supongo’”, continuó. “Pero eso nunca fue lo que habíamos acordado”.
En marzo, Page habló sobre la posibilidad de regresar alguna vez a la serie romántica, diciendo que está “muy feliz de apoyar a todos los que forman parte del programa”.Todos están encontrando un éxito fantástico, tanto con la serie como con proyectos personales, y estoy muy contento de poder decirlo”.
La primera parte de la cuarta temporada de Bridgerton llegará a Netflix el 29 de enero, mientras que la segunda tanda de episodios se estrenará el 26 de febrero. La serie ya fue renovada para una quinta y sexta temporada.




