Estrellas de una serie cancelada de Netflix ahora piden cerrar la historia con una película

Estrellas de una serie cancelada de Netflix ahora piden cerrar la historia con una película

El elenco de Glow, serie cancelada recientemente, quiere que haya un cierre real para su historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El elenco de Glow no puede ocultar su enojo luego de que Netflix confirmara que su serie tendría una nueva temporada, solo para retractarse después y cortar una historia que nunca tuvo un cierre adecuado.

Es por eso que algunas de sus estrellas ahora están reclamando que se filme una película en la que se le dé un final digno a la serie que cuenta la historia de las primeras mujeres que hicieron lucha libre en la TV norteamericana.

El pedido no llegó directamente, sino que las actrices les pidieron a los fans que comiencen a reclamarle a Netflix que haga una película para terminar con la historia de Glow, algo que, por ahora, parece realmente imposible.

View this post on Instagram

Tomorrow!! ud83dudc96 *link in bio* #glownetflix

A post shared by Alison Brie (@alisonbrie) on

Las showrunners de Glow, Liz Flahive y Carly Mensch, aseguraron que la serie fue cancelada por la situación mundial, y no por falta de interés del público: "La covid también eliminó nuestra serie. Netflix decidió no terminar de filmar la última temporada de Glow. Nos dieron la libertad creativa para hacer una comedia complicada sobre mujeres y contar sus historias. Y luchar. Y ahora eso se ha ido".

Las estrellas del programa decidieron no quedarse de brazos cruzados. El sábado se reunieron en un vivo de YouTube en el que les rogaron a los fans que "hagan ruido" para que Netflix les permita hacer una película, utilizando el hashtag #SaveGlow.

 

Temas