Game of Thrones y la desastrosa audición que resultó bien para Pedro Pascal

Game of Thrones y la desastrosa audición que resultó bien para Pedro Pascal

Uno de los creadores del exitoso show de HBO reveló una gran anécdota sobre la audición del actor chileno para el príncipe de Dorne.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No quedan dudas que Game of Thrones fue un éxito rotundo a pesar que sus dos últimas temporadas hayan dividido a los fans y la crítica. El amor por la serie de HBO aún se mantiene fresco y lo bueno es que comienzan a surgir historias del detrás de escena que hacen querer aún más la historia.

Recientemente David Benioff, uno de los showrunners, contó a la revista Variety como fue la desastrosa audición del actor Pedro Pascal para el papel de Oberyn Martell. Este personaje, que se presentó en la temporada 4, encantó a todas las personas, incluidas a quienes lo conocieron en las páginas de George R.R. Martin.

Actualmente Pascal está en boca de todos por su gran trabajo en el éxito de Disney+The Mandalorian”. Esta serie estrenará a finales de octubre su segunda temporada y las expectativas de los fans están en lo más alto.

Volviendo GoT, Benioff contó la anécdota de la adición de Pascal, la cual calificó como “amateur”. “En primer lugar, fue una audición hecha en el modo selfie de un iPhone, lo cual fue inusual. Y este no era uno de los iPhones con novedosas cámaras. Parecía una mierda; se disparó verticalmente; todo fue muy amateur. Excepto por la actuación de Pedro, que fue intensa, creíble y perfecta” relató el showrunner.

La historia no termina ahí, ya que tras filmarse interpretando a Martel, Pedro envió el video a una de sus grandes amigas, la actriz Sarah Paulson (Ratched). Sarah es íntima amiga de la actriz Amanda Peet, quien casualmente es pareja de Benioff. Gracias a esta conexión de personas el video de Pedro llegó a manos del responsable de Game of Thrones.

Afortunadamente Benioff pudo darse cuenta del gran potencial de Pedro para el personaje y Pedro demostró que a veces con las herramientas mínimas aún se puede demostrar que hay talento.

Temas