La Casa de Papel: 3 teorías sobre lo que pasará con los personajes más queridos

La Casa de Papel: 3 teorías sobre lo que pasará con los personajes más queridos

El rodaje de la quinta temporada está a punto de terminar y los fanáticos de la exitosa serie de Netflix ya están preparados para que su programa favorito se despida a lo grande. A la espera del estreno, los fanáticos no paran de especular sobre qué pasará con la banda de atracadores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El rodaje de la quinta temporada de 'La Casa de Papel' está a punto de terminar y los fanáticos de la exitosa serie de Netflix ya están preparados para que su programa favorito se despida a lo grande. A la espera del estreno de la nueva temporada, los fanáticos no paran de especular sobre qué pasará con sus personajes favoritos.

Cabe recordar que la última temporada de la serie contará con 10 episodios que mostrarán la conclusión del golpe al Banco de España y qué pasará con El Profesor (Álvaro Morte) y todos los miembros de la banda de atracadores. Tras la muerte de Nairobi (Alba Flores) en el final de la cuarta temporada, está claro que la vida de ningún personaje está a salvo.

Son numerosas las teorías que los seguidores de la serie vienen elaborando sobre lo que ocurrirá y a continuación repasaremos tres de las que más adeptos vienen sumando:

¿Berlín está vivo?

Berlín (Pedro Alonso) es uno de los miembros originales de la banda de atracadores y, al final de la segunda temporada, murió en manos de la policía para posibilitar el escape del resto del equipo tras el robo a la Casa de la Moneda de España. El cabecilla de la banda se sacrificó porque sólo le quedaban unos meses de vida tras ser diagnosticado con una grave enfermedad.

Una teoría sostiene que Berlín está vivo gracias al chaleco antibalas que tenía puesto cuando fue alcanzado por los disparos de la Policía. La especulación surgió al saber que Berlín aparecerá en la quinta temporada, pero seguramente lo haga en flashbacks o a través de los recuerdos del resto de los personajes.

Tokio será detenida por las autoridades

Una especulación muy difundida entre los fanáticos apunta a que Tokio (Úrsula Corberó) finalmente será detenida por la Policía. Si bien sobrevivirá, los fanáticos creen que terminará tras las rejas.

Otra teoría complementaria sostiene que Tokio será la única sobreviviente al ser ella la narradora de lo ocurrido y quien cuenta la historia hasta el final. Es decir, al ser capturada podrá sobrevivir y contar la historia del atraco hasta el final.

Río no sobrevivirá al atraco

Un fanático de la serie dedujo que Río (Miguel Herrán) morirá antes de que la banda pueda escapar del Banco de España. La especulación gira en torno a los posteos que ha hecho Miguel Herrán en redes sociales, dando varias pistas de que no llegará hasta el final de la serie.

 

Temas