La imagen que desconcierta a los fanáticos de Stranger Things y anticipa un regreso inesperado

La imagen que desconcierta a los fanáticos de Stranger Things y anticipa un regreso inesperado

La exitosa serie de Netflix se encuentra trabajando en la cuarta temporada y en las últimas horas se ha revelado una foto que dejado a los fanáticos sin palabras.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta temporada de Stranger Things se encuentra en pleno rodaje, ya que a comienzos de año la pandemia obligó a detener la producción. A esta altura es muy poco lo que se sabe del próximo capítulo del éxito de Netflix, pero el ojo atento de los fanáticos no deja escapar detalle.

En las últimas horas se publicó una nueva imagen del set de filmación en donde se puede ver a Lucas, el personaje interpretado por Caleb McLaughlin, luciendo la misma vestimenta del final de la tercera temporada. A simple vista todo indica que se trata de un flashback, sin embargo, la imagen revela mucho más de lo que parece.

La foto muestra a Lucas con una caja de comida china y con un letrero de luces de neón detrás de él. Pero lo que genera cierta intriga es que tiene la misma ropa que usó en Battle of Starcourt, el episodio final de la tercera temporada.

A simple vista podría tratarse de un simple flashback, pero todo indica que es más que eso. La temporada anterior sugería que el Upside Down había sido destruido, algo que no sería del todo cierto según algunos indicios de la cuarta entrega de la plataforma de streaming. Es difícil anticipar cuál será la explicación definitiva para ello, pero sin duda podría responder a los interrogantes de qué sucedió con Hopper y cómo terminó en una prisión en Rusia.

No hay que olvidar que al final de la temporada 3, se presumía que el personaje interpretado por David Harbour había muerto, para luego descubrir que seguía con vida al otro lado del mundo. Otra de las incógnitas que seguramente resolverá la nueva tanda de episodios, será el regreso de Eleven a Hawkins, ya que el personaje de Millie Bobby Brown, dejaba la ciudad junto a la familia Byers. Seguramente veremos a la pandilla reunida una vez más, y finalmente sabemos cómo sucedió todo. 

Temas