The Big Bang Theory: aclararon el error de 'El joven Sheldon' que indignó a los fanáticos

The Big Bang Theory: aclararon el error de 'El joven Sheldon' que indignó a los fanáticos

Tras la polémica que se armó por un evidente error de continuidad cometido por los escritores del spin-off, intentaron aclarar lo ocurrido pero la explicación no convenció a nadie. Enterate qué dijeron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de 'The Big Bang Theory' están teniendo muchos problemas para engancharse con 'Young Sheldon' (El joven Sheldon), el spin-off que cuenta la infancia de Sheldon Cooper. Los escritores de la precuela ya han cometido muchos errores de continuidad entre ambas historias y el último de ellos generó una gran indignación.

El error en cuestión está vinculado al silbato de seguridad de Sheldon, interpretado por Jim Parsons en la serie original. En 'The Big Bang Theory', el silbato en cuestión es un regalo que Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) le hace a Sheldon en uno de los tantos gestos tiernos de la relación entre ellos. Sin embargo, en el episodio 10 de la tercera temporada de 'Young Sheldon' se ve a Sheldon con el mismo silbato de niño, mostrándoselo a sus amigos, lo cual arruina el detalle que había tenido Amy con él. 

Si bien los eventos de 'Young Sheldon' ocurren antes que los de 'The Big Bang Theory', en la serie original ya se establecía cierta información sobre Sheldon, su familia y sus amigos que debería respetarse. En el episodio 19 de la temporada 8, Sheldon y Leonard se preparan para dar un discurso en la Universidad de Berkeley y Sheldon saca un bolso especial en el que lleva una serie de elementos en caso de que tenga que usar baños públicos.

En el bolso lleva toallitas sanitarias, un espejo (en caso de que haya un pervertido en el baño) y un silbato. Es entonces cuando Amy cuenta orgullosa que ella fue quien le dio el silbato para que lo haga sonar si está en peligro.

Para apaciguar las críticas por los errores de continuidad en el spin-off, los creadores de 'Young Sheldon' aclararon que el silbato que tiene el pequeño Sheldon es rojo mientras que el que le regaló Amy es amarillo, dejando claro que no se trata del mismo silbato. Sin embargo, en 'The Big Bang Theory' Amy parecía dejar en claro que ella fue la que introdujo a Sheldon en la importancia de llevar un silbato de emergencia.

La explicación no convenció del todo a los fanáticos, quienes aseguran que, si ese fuera el caso, Sheldon se habría aferrado a su viejo silbato, ya que en la serie solía darle mucha importancia a objetos que tenían un valor especial para él, y sólo lo hubiera reemplazado con el regalo de Amy.

Cabe recordar que 'The Big Bang Theory' estuvo al aire por 12 temporadas y terminó en 2019, mientras que la cuarta temporada de 'Young Sheldon' se estrenará el 4 de noviembre a pesar de que el rodaje se vio interrumpido por la pandemia del coronavirus.

Temas