Sorprendente primer avance de la esperada tercera temporada Cobra Kai

Sorprendente primer avance de la esperada tercera temporada Cobra Kai

La serie que continúa los hechos de la película de los 80, "Karate Kid", estrenó el primer vistazo de lo que será su tercera temporada y para enloquecer aún más a los fans, Netflix confirmó una cuarta temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2018, “YouTube Red” lanzó su web serie “Cobra Kai”, una continuación directa de “Karate Kid”, pero en vez de tener en foco a Daniel Larusso (Ralph Macchio), se enfoca en el antagonista, Johnny Lawrence (William Zabka). Esta historia fue todo un éxito que se extendió durante dos temporadas, a pesar de la buena recepción y los números YouTube decidió darla por terminada.

Gracias a Netflix “Cobra Kai” no quedó en el éter. Con su reestreno en la plataforma de streaming el éxito creció aún más y afortunadamente la empresa entendió que hacía falta una temporada más.

Ahora la plataforma de streaming presenta un sorprendente primer avance de la tercera temporada y al mismo tiempo sube la vara al confirmar que renueva para una temporada más.

La sinopsis oficial nos cuenta que la tercera temporada encuentra a todos tambaleándose por las secuelas de la violenta pelea de la escuela secundaria entre los dojos de Daniel y Jhonny, que ha dejado a Miguel (Xolo Maridueña)en una condición precaria. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula aún más a sus estudiantes vulnerables con su propia visión de dominio. El alma del Valle está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei está en juego.

En los pocos segundos que dura el teaser podemos ver como las acciones de Robby (Tanner Buchanan) tuvieron su precio porque es llevado a un centro de detención. En tanto, la condición de Miguel es más esperanzadora porque despierta.

Los nuevos capítulos llegan a Netflix para el 8 de enero de 2021 y la temporada 4 ya “está entrenando”.

Temas