The Walking Dead: ¿cómo será el spin-off con Carol y Daryl?

The Walking Dead: ¿cómo será el spin-off con Carol y Daryl?

La serie de zombies de AMC sigue puliendo el proyecto para la serie de los personajes más queridos de la serie. Ahora se conocieron nuevos datos que nos dicen para donde puede ir este spin-off.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente se anunció que Carol y Daryl dos de los personajes más importantes de The Walking Dead, tendrán su propio spin-off. Ahora se conocieron detalles de cómo será esta nueva serie.

Si bien los personajes interpretados por Norman Reedus y Melissa McBride no son de los más importantes en la historia de Robert Kirkman, son los únicos que continúan desde la primera temporada, sin olvidar que se han convertido en los favoritos de los espectadores.

Con el final de TWD en la temporada 11, ACM podrá contar una historia centrada en solo 2 personas y no en varias como tiene acostumbrado la serie.

En tanto, Scott Gimple, director de contenido de The Walking Dead habló con el sitio The Wrap sobre el futuro de la franquicia de zombies y adelantó que se verá algo distintos en pantalla.

“Va a ser un espectáculo muy diferente. Va a tener un impulso muy diferente. No quiero adelantarme demasiado a estos próximos dos años de 'Walking Dead', pero vamos a tener algo al final de eso, que es simplemente un programa muy diferente, un nuevo comienzo para esos personajes” dijo Gimple.

En cuanto a la serie inicial, este 4 de octubre es el esperado cierre de la décima temporada, atrasado por la explosión de la pandemia. Al mismo tiempo se presenta un nuevo spin-off, dirigido a nuevas y viejas audiencias, titulado "The Walking Dead: World Beyond"

Temas