“The Crown” confirmó a su nuevo príncipe Carlos

“The Crown” confirmó a su nuevo príncipe Carlos

La serie que repasa la historia de la familia real británica se encuentra orquestando todo para las nuevas temporadas que servirán de conclusión, ahora confirmaron que ya tienen un nuevo actor para dar vida a la siguiente etapa del Príncipe Carlos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Crown” la serie de éxito de Netflix que repasa la historia de la realeza británica, confirmó que ya tiene a su nuevo príncipe Carlos para las próximas temporadas.

El próximo 14 de noviembre se estrena la cuarta temporada de esta serie creada por Peter Morgan. Para esa temporada la historia nos llevará a finales de la década de los 70, cuando la reina Elizabeth II(Olivia Colman) y su familia se preocupan por salvaguardar la línea de sucesión asegurando una novia adecuada para el príncipe Carlos (Josh O'Connor) , quien todavía no está casada a los 30 años. A medida que la nación comienza a sentir el impacto de las políticas divisivas introducidas por la primera primera ministra británica, Margaret Thatcher (Gillian Anderson), surgen tensiones entre ella y la reina que solo empeoran a medida que “La Dama de Hierro” lleva al país a la Guerra de las Malvinas, generando conflictos dentro de la Commonwealth. Mientras que el romance de Charles con una joven Lady Diana Spencer (Emma Corrin) proporciona un cuento de hadas muy necesario para unir al pueblo británico, a puerta cerrada, la familia real se divide cada vez más.

Para la quinta y sexta temporada del show, el elenco cambia ya que se hace más notable el paso del tiempo en la familia real. Los primeros confirmados fueron la actriz Imelda Staunton como Elizabeth II, Lesley Manville como la Princesa Margarita, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe y Elizabeth Debicki como la Princesa Diana. Ahora, a estas confirmaciones se les suma el actor Dominic West para el papel del Príncipe Carlos.

Según confirmó la revista Variety, el actor de “The Wire”, fue confirmado para ponerse en la piel de Carlos para las próximas temporadas, en las que se verá la disolución del matrimonio real con Diana, el cual estuvo rodeado de un gran escándalo mediático.

Por ahora no está confirmada la fecha de estreno para las nuevas temporadas, pero se espera que el rodaje pueda comenzar a fines del 2020 y prinicipios del 2021.

Temas