Una cuenta de Twitter revela cientos de errores de Los Simpson

Una cuenta de Twitter revela cientos de errores de Los Simpson

Un usuario de Twitter se dedica a compilar los muchos errores que se pueden detectar en la serie animada más famosa. Estos son algunos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los Simpson tienen decenas de cuentas de fanáticos dedicadas a mostrar todo lo que pasó en la serie. Desde capturas de pantalla aleatorias hasta una que analiza todas sus referencias sobre cine, no hay nada que los espectadores no utilicen para mantener viva a la serie.

Este octubre se unió a Twitter una de las más interesantes: Simpsons Goofs. Esta nueva cuenta se dedica a mostrar en detalles cientos y cientos de errores que se cometieron en el programa de Matt Groening, algunos verdaderamente increíbles.

El último post de este martes recuerda cuando Lenny estuvo al mismo tiempo mirando el desfile de San Patricio en la Taberna de Moe, y participando del desfile.

Algunos de los errores son verdaderamente insólitos. Por ejemplo, en el capítulo en el que Ned Flanders abre el Zurdomercado, se puede ver a uno de sus hijos, Todd, con el cuerpo de Homero Simpson.

Para ver más de los errores de animación que se cometieron en Los Simpson, entrá a la cuenta de Twitter de Simpsons Goofs en este link.

Temas