Adiós a The Big Bang Theory: Kaley Cuoco tiene nueva serie y este es el tráiler

Adiós a The Big Bang Theory: Kaley Cuoco tiene nueva serie y este es el tráiler

La actriz conocida por su personaje de Penny en la popular sitcom cambia de registro en una aterradora serie en la que interpretará a una azafata que intenta mantener la cordura mientras lidia con sus demonios internos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Kaley Cuoco, conocida por su personaje de Penny en la sitcom 'The Big Bang Theory', tiene nueva serie y el tráiler luce por demás inquietante. 

'The Flight Attendant' es la serie en cuestión y se estrenará en HBO Max a fines de noviembre. En el anticipo que se pudo conocer, la canción 'Toxic' de Britney Spears nunca sonó de manera tan aterradora.

El tráiler muestra a Cassandra (Kaley Cuoco), una azafata que lucha con sus demonios internos e intenta mantener la cordura. El puntapié inicial de la serie, que al parecer tendrá mucho humor negro, es una cita que Cassandra tiene con un pasajero tras un vuelo.

El personaje interpretado por Cuoco se despierta en un hotel que desconoce, en la cama equivocada y junto a un hombre muerto, lo cual será el comienzo de su particular historia. La serie está basada en la novela homónima de Chris Bohjalian.

La actriz de 'The Big Bang Theory' produce la miniserie de ocho capítulos junto al cocreador de 'You', Greg Berlanti. Al equipo lo completa Susanna Fogel, guionista de 'Súper empollonas', quien dirige y produce los dos primeros episodios.

El elenco lo completan Michiel Huisman (Juego de tronos), Rosie Perez (Pure), Zosia Mamet (Girls), Michelle Gomez (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) y T.R. Knight (Anatomía de Grey), entre otros. Los primeros tres capítulos llegarán a HBO Max el próximo 26 de noviembre.

Temas