Borat 2: la cámara oculta al abogado de Donald Trump que generó polémica

Borat 2: la cámara oculta al abogado de Donald Trump que generó polémica

La película llegó este viernes al catálogo de Amazon Prime y no para de generar controversia. Una escena del film supuestamente muestra al ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani propasándose con una actriz que finge ser periodista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

'Borat 2' (Borat Subsequent Moviefilm) se estrenó este viernes en Amazon Prime y la película ya está generando una gran polémica. El ex alcalde de Nueva York y actual abogado del presidente Donald TrumpRudy Giuliani, fue acusado de acosar sexualmente a la actriz Maria Bakalova, quien interpreta a la hija de 15 años de Borat (Sacha Baron Cohen) en la película.

Giuliani negó cualquier tipo de comportamiento inadecuado, aseguró que se estaba acomodando la camisa en el pantalón y que la escena mostrada en la película es "totalmente fabricada" y acusó a Sacha Baron Cohen de ser un "gran mentiroso". "En el momento en el que me di cuenta lo que pasaba llamé a la Policía", agregó Giuliani.

"Es un intento para opacar mi esfuerzo por exponer las actividades criminales y depravadas de Joe Biden y su familia", completó el ex alcalde de Nueva York.

Sin embargo, el actor Sacha Baron Cohen redobló la apuesta y brindó una entrevista en la que aseguró que el comportamiento inadecuado existió. "Si el abogado del presidente considera apropiado lo que hizo, quién sabe lo que habrá hecho con otras periodistas mujeres en habitaciones de hotel. Vean la película y juzguen por ustedes mismos. Está bastante claro para nosotros", agregó el actor.

La escena en cuestión muestra a Giuliani charlando con la actriz Bakalova, que interpreta a la hija de Borat que quiere ser periodista y entrevista al ex alcalde de Nueva York. Giuliani invita a la joven a continuar la charla en su habitación de hotel. En un momento se tira para atrás en la cama y mete la mano en su pantalón. Es entonces cuando aparece Borat en la habitación y le grita: "Tiene 15 años, es demasiado vieja para ti".

Giuliani aseguró que se estaba acomodando la camisa y quitando el equipo de grabación tras la supuesta entrevista. "En ningún momento tuve un comportamiento inapropiado. La escena está totalmente fabricada", se defendió el abogado de Donald Trump.

Los medios estadounidenses se han dividido al respecto. Algunos creen que Giuliani actuó de manera inapropiada, mientras que otros lo atribuyen a la forma en la que está editada la escena para hacer parecer que el ex alcalde de Nueva York se propasó con la actriz.

Temas