Estas historias de terror podrían aparecer en la tercera temporada de The Haunting of...

Estas historias de terror podrían aparecer en la tercera temporada de The Haunting of...

Con buenas críticas y halagos, The Haunting of Bly Manor debutó en Netflix hace algunas semanas y los fanáticos ya piensan qué historia aterradora veremos en la próxima temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El productor, director y guionista Mike Flanagan logró darle una lavada de cara al género del terror en la pantalla chica con su antología de Netflix, con The Haunting of Hill House y The Haunting of Bly Manor.

A lo largo de dos temporadas y con historias totalmente diferentes una de la otra, Flanagan se las ingenió para darle un giro a cada relato, sin perder de vista el origen del terror en cada historia. Todo eso, dejando algunos buenos sustos en el camino y aterradoras presencias en cada capítulo. 

En la primera temporada de The Haunting of, el showrunner optó por adaptar la aterradora novela homónima de Shirley Jackson de 1959. Mientras que para la segunda recurrió al terror gótico de Henry James, tomando The Turn of the Screw (Otra vuelta de tuerca) como relato central, pero incorporó la presencia de fantasmas provenientes de otros relatos del autor como Owen Wingrave, Sir Edmund Orme, The Jolly Corner, The Romance of Certain Old Clothes, entre otros, ampliando aún más el universo de Bly Manor

La pregunta que todos los hacemos en estos momentos es qué historia de terror usará Flanagan para la tercera temporada. En los últimos días, los seguidores del show han sugerido una serie de autores como Edgar Allan Poe, Wilkie Collins, o el mismísimo Stephen King, todos ellos con historias aterradoras, cuya ambientación podría funcionar más que bien para la antología de Netflix.

Hasta el momento la plataforma no ha confirmado la tercera temporada de The Haunting of..., aunque muchos especulan con que el anuncio podría llegar en los próximos meses. La primera temporada del show fue estrenada en octubre de 2019, al igual que Bly Manor, estrenada en octubre de este año. Con lo cual es probable que en octubre de 2021 tengamos otra aterradora temporada de esta genial antología de terror

Temas