Solo ellos pueden: Rick y Morty son beneficiados por la pandemia

Solo ellos pueden: Rick y Morty son beneficiados por la pandemia

La producción de la irreverente serie animada del momento está llevando en un muy buen ritmo para la quinta temporada, así que es probable que la veamos antes de los esperado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales del 2019 y mediados de este año, se emitió la cuarta temporada de la genial serie animada “Rick & Morty”. Con esta temporada la historia creada por Justin Roiland y Dan Harmon subió más la vara y dejó satisfechos y deseosos de más a los fans.

En una charla virtual de PaleyFest, Dan Harmon comentó que la quinta temporada está encaminada y con un tiempo nunca antes visto gracias a la pandemia.

“Estamos más en el cronograma que nunca. De alguna manera hace que tengas que concentrarte en todo el proceso cuando ya no tienes el entorno de oficina. Todos tienen que administrar esta colonia de abejas de forma remota, por lo que la miel se produce de manera más consistente. Está funcionando para nosotros” comentó Dan sobre cómo está resultando beneficiosa para el equipo este momento.

Que la producción lleve un buen ritmo se traduce en grandes noticias para los fans, ya que la serie podría superar el tiempo de espera, por ejemplo, entre la temporada 3 y 4 transcurrieron casi dos años y medio.

“Si simplemente seguimos escribiendo en tiempo real tan rápido como podemos escribir, a estas alturas, eso nos pone años por delante de la fecha de emisión del episodio más reciente” expresó Dan.

En cuanto que podremos ver, Dan dio un pequeño adelanto: “Hay un episodio en la temporada 5 donde Morty tiene una relación con otro personaje femenino que no es Jessica. Es solo una pequeña historia genial y mi amigo y colaborador Rob Schrab la escribió. También es un escritor muy tierno; un joven, John Hughes, realmente siente un dolor de corazón a un nivel que un hombre de su edad no debería. Se acerca un episodio en la temporada 5, mi Emmy irá a ese"

De seguir este ritmo, es probable que veamos algo para comienzos del 2022 en Adult Swim y luego para Netflix, plataforma de streaming donde podemos disfrutar de las 4 primeras temporadas.

Temas