¿Cuál es el héroe de Marvel que tendrá su propia serie?

¿Cuál es el héroe de Marvel que tendrá su propia serie?

Uno de los actores que formó parte de la nueva saga de Star Wars será el encargado de protagonizar la serie de Marvel que introduce a un nuevo héroe al MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel no para, a pesar de los problemas que la pandemia le ha causado con los estrenos y rodaje de sus producciones, sigue desarrollando nuevas historias. Ahora la empresa confirmó que comenzó con los preparativos de una nueva serie para Disney+.

Aunque varios sitios apuntan que ya está todo cerrado, Marvel está en conversaciones con el actor Oscar Isaac para que se convierta en “Moon Knight”.

Este personaje, también conocido como el “Batman de Marvel”, fue creado por Doug Moench y Don Perlin y tuvo su primera aparición en el año 1975. “Moon Knight” nos introduce a Marc Spector, el hijo de un rabino que huyó a Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Marc tuvo importante formación militar y durante una experiencia cercana a la muerte en Egipto, un espíritu conocido como Khnoshu le otorga los poderes de la luna, lo que le proporciona distintas habilidades de noche.

En cuanto a Oscar, esta no será la primera vez que se vea involucrado en un proyecto de Marvel y Disney. Fue el villano Apocalipsis en “X-Men: Apocalipsis”, le dio su voz a Miguel O’Hara también conocido como Spider-Man 2099 en “Spider-Man: Into the Spider-verse” y en cuanto a Disney, formó parte de la nueva trilogía de Star Wars en el papel del piloto Poe Dameron.

Según informó el sitio The Wrap, Jeremy Slater conocido por ser uno de los creadores de la serie de éxito de Netflix, “The Umbrella Academy”, será el showrunner de esta nuevo proyecto de Marvel.

Por el momento Marvel no ha precisado más datos sobre la "Moon Knight", tampoco ha trascendido de quienes serán los responsables del guion. Por lo pronto la empresa se prepara para lanzar en diciembre la primera serie del MCU, "WandaVision" en Disney+.

Temas