Netflix anunció que dará vida en formato serie a un épico videojuego

Netflix anunció que dará vida en formato serie a un épico videojuego

La plataforma de streaming vuelve a apostar por lo épico y esta vez tomando la historia de un conocido videojuego con millones de fans alrededor del mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el año 2007 Ubisoft Montreal presentó el juego de acción y aventura “Assassins Creed”. Este juego toma hechos históricos desde las perspectiva de diferentes culturas para contar la historia de una pelea ancestral entre el gremio de los Assassins y los Templarios. Estos últimos buscan controlar y regir a la humanidad desde las sombras mediante tecnología alienígena ancestral.

Este título, su jugabilidad, la historia y más desataron la locura de los fans. Al día de la fecha la historia cuenta con más de 10 juegos, libros y cómics que también expanden la  historia. En 2016 Assassins Creed” hizo el “salto de fé” a la pantalla grande, pero fracasó a pesar de contar con Michael Fassbender y Marion Cotillard.

Cuatro años después vuelve a surgir una nueva oportunidad para esta historia de la mano de Netflix. Según informó Entertainment Weekly, la serie que llevará adelante la plataforma de streaming está a la búsqueda de showrunner. En tanto, el vicepresidente de la gran “N” dijo que este proyecto “será una adaptación épica de acción real que trascenderá los géneros” y que “tendrá apabullantes ambientaciones históricas”.

Mientras siguen las búsquedas correspondientes, Netflix se encargó da dar a conocer este proyecto en todas sus redes sociales. Esto generó un revuelo entre los fans de la serie que ya están pidiendo que la adaptación sea digna de toda la historia que tiene.

Con el éxito que Netflix está experimentando con “The Witcher” se dio cuenta que lo épico es demandado por el público. Game of Thrones se encargó de dejar la llama encendida, ahora el resto queda en manos de las series venideras.

Assassins Creed tiene todas las características necesarias y una vasta historia para que la serie tenga backup y si Netflix invierte correctamente, estaremos ante un gran producto.

Temas