Netflix prueba un experimento que cambiará la forma de consumir series y películas

Netflix prueba un experimento que cambiará la forma de consumir series y películas

La plataforma de streaming pretende ampliar sus horizontes y está probando una nueva forma de consumir series y películas, donde increíblemente se prescindirá de la imagen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

"El mundo es de los que se atreven" reza un remanido refrán popular, pero no por eso deja de ser cierto y es lo que está haciendo Netflix al intentar la implementación de una nueva manera para consumir series y películas.

Es que la aplicación para Android de la plataforma de streaming Netflix está probando un nuevo modo de solo audio, con el que los usuarios podrán escuchar las series y películas en segundo plano como si fueran podcast.

La función, útil para quienes tengan que hacer otras tareas y no puedan estar pendientes de la pantalla, está disponible para la versión 7.79.1 de la aplicación de Netflix para dispositivos con el sistema operativo de Google.

Asimismo, esta función permitiría que los usuarios ahorren datos móviles y batería en el teléfono al apagar la transmisión de vídeo y quedarse solo con la función de audio, como si estuvieran escuchando los populares podcast, pero esta vez a través de Netflix.

Temas