Narcos México: Netflix hizo un importante anuncio sobre la tercera temporada

Narcos México: Netflix hizo un importante anuncio sobre la tercera temporada

Las series sobre el mundo del narcotráfico vieron su apogeo tras la aparición de "Narcos" en 2015 y sus respectivas tres temporadas en Netflix, pero el éxito fue tal que la plataforma decidió embarcarse en un nuevo proyecto llamado "Narcos: México".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las series sobre el mundo del narcotráfico vieron su apogeo tras la aparición de "Narcos" en 2015 y sus respectivas tres temporadas en Netflix, pero el éxito fue tal que la plataforma decidió embarcarse en un nuevo proyecto llamado "Narcos: México" que ya tuvo dos etapas y ahora hay novedades sobre la tercera.

Protagonizada por Michael Peña y Diego Luna, "Narcos: México" cuenta la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo, un ex policía de Sinaloa que se convirtió en el jefe de la empresa de narcotráfico más grande de México, uniendo a varios cárteles en un solo sistema, pero en la segunda temporada ya fuimos testigos del ocaso de Gallardo y ahora la historia debe continuar en Netflix.

A raíz de la pandemia, los rumores de cancelación para la tercera temporada de "Narcos: México" eran fuertes, pero este miércoles la plataforma de streaming Netflix confirmó en sus redes sociales que la serie tendrá su tercera etapa bajo el lema: "Este imperio solo se está fortaleciendo".

Pero no todo son buenas noticias para los fanáticos de "Narcos: México" ya que con la novedad de la continuación también quedó confirmado que Diego Luna no será parte de la nueva temporada ya que estará abocado de lleno a su papel en la serie de Star Wars del 'Capitán Cassian Andor' en Disney Plus. Recordemos que el personaje de Luna cayó en prisión.

Otra de las novedades es que el cantante Bad Bunny aparecerá en "Narcos: México" aunque no se sabe en qué rol ni tampoco cuando será la fecha de estreno en Netflix de la nueva temporada ya que comenzó a rodarse este año, pero la filmación se detuvo con la irrupción de la pandemia.

Temas