Primero los "Animaniacs" y ahora Spielberg trae de regreso a los "Tiny Toons"

Primero los "Animaniacs" y ahora Spielberg trae de regreso a los "Tiny Toons"

Los Tiny Toons volverán a la pantalla luego de tres décadas y una vez más de la mano de Spielberg y Amblin Entertainment.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nostalgia con los dibujos animados de los 90 está a la orden del día. Primero fue el turno de los Animaniacs para regresar, ahora los queridos Tiny Toons se preparan para la vuelta triunfal.

En los 90, de la mano de Steven Spielberg con Amblin Entertainment, los Tiny Toons invadieron la TV presentando divertidas historias con locos y adorables personajes como Babsy y Buster Bunny, Plucky Duck, Hamton J. Pig, la loca Elmyra Duff, entre otros. Pensados en principio como micro-versiones adolescentes de los clásicos Looney Tunes como Bugs, Lucas, Porky, los Tiny Toons dejaron rápidamente el ala de sus predecesores y se convirtieron en indudables íconos de la cultura pop de los 90.

Tres décadas más tarde Amblin Entertainment revive a estos personajes para una nueva serie exclusiva de HBO Max. La nueva serie llevará el nombre de “Tiny Toons Looniversity” y se han ordenado dos temporadas para iniciar.

En cuanto a la historia, esta dice que Babsy, Buster y el resto de la pandilla siguen sus ambiciones cómicas hasta Looniversidad ACME, la apreciada institución de educación superior, donde los jóvenes soñadores se convierten en toons profesionales. Aquí forman amistades duraderas entre ellos y perfeccionan su arte de los dibujos animados mientras estudian con los personajes de dibujos animados más grandes de la historia, los Looney Tunes.

El show tendrá como showrunner a Erin Gibson, mientras que Nate Cash (Hora de Aventuras) y Steven Spielberg se desempeñarán como productores ejecutivos. Por el momento no hay una fecha confirmada de cuándo podríamos ver el regreso de estos locos personajes.

Temas