Los Gremlins están de regreso y de una manera totalmente distinta a la esperada

Los Gremlins están de regreso y de una manera totalmente distinta a la esperada

Las retorcidas y divertidas criaturas vuelven tras varios años. HBO Max junto a Warner traen de regreso la historia en un formato totalmente distinto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los 80 fueron una década importante para el cine ya que en ese lapso de tiempo surgieron grandes títulos. Uno de ellos fue la historia dirigida por Joe DanteGremlins”.

En los 90 esta comedia se ganó una secuela, también dirigida por el propio Dante y si bien no consiguió el mismo éxito que su antecesora, se encargó de ubicar aún más a estas retorcidas y divertidas criaturas en la cultura popular.

Más de tres décadas después la historia de "Gremlins" revive y de una manera totalmente distinta, como una serie animada que servirá precuela a la película de 1984.

Warner Bros y el showrunner Tze Chun se encargaron de dar el pequeño avance sobre la serie animada que llevará por título “Gremlins: Secrets of the Mogwai”.

No se ha revelado mucho sobre Secrets of the Mogwai, excepto a que esta se ambienta en 1920 en Shanghai, China. Si recordamos, en la primera película, el padre de Billy (Zach Galligan) visita una tienda de antigüedades, en el barrio chino, allí es donde conocer a Gizmo. Esto quiere decir que la precuela podría traernos la historia del tierno Mogwai y su amigo, el dueño de la tienda.

Esta serie, al igual que el regreso de Tiny Toons, llegarán de forma exclusiva a la plataforma de streaming HBO Max.

Temas